Sergio Bueno espera se cierre el caso Arce-Beausejour

El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, confirmó el interés en integrar al chileno Jean Beausejour.
El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, confirmó el interés en integrar al chileno Jean Beausejour.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, confirmó el interés en integrar al chileno Jean Beausejour.  (Foto: Notimex)
  • "Creemos que Arce para América también es una gran opción"

Desde la perla tapatía y tras haber cumplido su primer partido de preparación, en el que se impusieron cuatro goles por uno a los Leones Negros de la U. de G., el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, confirmó el interés en integrar al chileno Jean Beausejour. Esta parte se hizo público, a veces las cosas se quieren frenar lo más posible, pero ya se hizo público de que existe esta situación, que no está finiquitada del todo, y la idea es que se concrete, que se lleve a cabo, pero en caso de que no acontezca, Arce tendrá que reportarse, y de hecho está por llegar el día de hoy, se reincorpora a los trabajos y si esto se resuelve para que él vaya al América, pues muy simple, se soluciona por ese camino", aceptó Sergio Bueno.

"Es un jugador interesante (Beausejour) que no hizo una campaña importante en América, esa es la realidad."

Sobre el intercambio del andino por Fernando Arce, Bueno dijo que "es un jugador interesante que no hizo una campaña importante en América, esa es la realidad, pero creemos que tiene condiciones y creemos que Arce para América también es una gran opción, porque es un jugador muy importante en el futbol mexicano, seleccionado nacional, mexicano y por eso tiene un valor importante en el mercado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×