Venir acá no sólo es ponerse la camiseta: Ismael Rodríguez

Ismael Rodríguez está a punto de cumplir tres años y medio con el equipo de las Águilas del América, a pesar de los cambios que constantemente ha sufrido la plantilla en la Dirección Técnica o las...
Ismael Rodríguez está a punto de cumplir tres años y medio con el equipo de las Águilas del América, a pesar de los cambios que constantemente ha sufrido la plantilla en la Dirección Técnica o las renovaciones en el plantel.
 Ismael Rodríguez está a punto de cumplir tres años y medio con el equipo de las Águilas del América, a pesar de los cambios que constantemente ha sufrido la plantilla en la Dirección Técnica o las renovaciones en el plantel.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El zaguero espera que los refuerzos aporten trabajo y esfuerzo al equipo

Ismael Rodríguez está a punto de cumplir tres años y medio con el equipo de las Águilas del América, a pesar de los cambios que constantemente ha sufrido la plantilla en la Dirección Técnica o las renovaciones en el plantel, Rodríguez sigue siempre entrando en planes y hoy después de que la Directiva le ha mostrado su apoyo, no quiere ser sólo un líder en la zaga, también desea convertirse en un referente pues sabe que el equipo necesita del compromiso de todos para salir adelante; por ello el discurso es claro y oportuno para aquellos que están incorporándose a las filas de Coapa.

"Los jugadores que vengan tienen que venir a aportar, yo cuando llegué aquí vine a aportar, ojalá ahora así sea, que los jugadores estén conscientes de que venir acá no es sólo portar la camisa y ganar un buen sueldo, hay que sufrir y ganarse todo eso en la cancha".

"La Directiva me dijo que soy un jugador de casa y eso me marca para redoblar esfuerzos"

Y pese a que el América busca un defensa central para tratar de darle solidez a una línea que lo necesita, pues el torneo pasado tan sólo recibió 27 goles y fue una de las peores defensas; Rodríguez, desde antes de salir de vacaciones, fue confirmado para seguir con el equipo.

"La Directiva me dijo que soy un jugador de casa y eso me marca para redoblar esfuerzos y poner el nombre de América más arriba, sin duda me da más responsabilidad, me queda claro que estoy haciendo bien mi trabajo y que el Cuerpo Técnico y la institución están contentos conmigo", declaró. Rodríguez no sólo está listo para cumplir con las expectativas que la Directiva tiene con él para este torneo, también se preparará para pelear intensamente por seguir siendo titular, pues sabe perfectamente la idea del técnico Jesús Ramírez de traer un zaguero. "Es para preocuparse (que llegue un defensa) porque será un hombre que viene a aportar y buscar un lugar en el cuadro, y será pelear deportivamente para estar de titular; pero yo siempre he estado preparado para ser titular con el América y tratar de estar en los primeros planos".

Acostumbrado a la presión que vive el equipo y desesperado un poco porque no han podido destacar como hubieran querido en las últimas justas, Ismael aceptó que el reto del equipo hoy es muy grande pues hay que dejar un pasado negro atrás y concentrarse en el éxito, en darle satisfacción a su afición y cumplir con las exigencias de su directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×