Chivas combina físico con futbolístico

Chivas entrenó este día en el club de golf Las Cañadas, un lugar que se encuentra al noroeste de la zona metropolitana de Guadalajara.
 Chivas entrenó este día en el club de golf Las Cañadas, un lugar que se encuentra al noroeste de la zona metropolitana de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas trabaja conforme a los tiempos planeados

Chivas entrenó este día en el club de golf Las Cañadas, un lugar que se encuentra al noroeste de la zona metropolitana de Guadalajara y en el que aprovecharon sus instalaciones para realizar tanto trabajos físicos como futbolísticos, todo esto dentro de la Pretemporada que está haciendo el equipo. “El objetivo es aumentar la base de resistencia, trabajamos en dos bloques, uno de resistencia con balón y el otro sin balón, tocando los niveles aeróbicos y uno sub aeróbico; esa fue la parte principal del entrenamiento y terminamos con un trabajito de fuerza-resistencia, que también es muy importante”, comentó Armando Camacho, quien es el Preparador Físico del Rebaño. Sabiendo que los tiempos son importantes para las cargas de trabajo, el integrante del Cuerpo Técnico rojiblanco aseguró que todo va conforme a lo planeado. “En cuestión de tiempo, he manejado lo mismo, no pasar de los noventa minutos, lo que siempre buscamos es la intensidad, entonces en el trabajo de resistencia fueron 24 minutos los que me llevé de más sin tocar la pelota, ya combinado con la resistencia con balón, llegamos a los 50 minutos correspondientes. “La verdad es que es un grupo bueno, es agradable trabajar con ellos porque siempre están a disposición, es un magnífico grupo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×