David Toledo definirá su futuro este lunes

El único jugador que la Directiva de los Pumas ha reconocido que podría salir del equipo Campeón es el mediocampista David Toledo, quien comentó que tiene dos ofertas de equipos mexicanos.
El único jugador que la Directiva de los Pumas ha reconocido que podría salir del equipo Campeón es el mediocampista David Toledo, quien comentó que tiene dos ofertas de equipos mexicanos.
 El único jugador que la Directiva de los Pumas ha reconocido que podría salir del equipo Campeón es el mediocampista David Toledo, quien comentó que tiene dos ofertas de equipos mexicanos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista prefiere reservarse el nombre de los clubes que lo pretenden
  • América sería uno de los dos interesados

El único jugador que la Directiva de los Pumas ha reconocido que podría salir del equipo Campeón es el mediocampista David Toledo, quien comentó que tiene dos ofertas de equipos mexicanos y la posibilidad de renovar con los felinos. El propio oaxaqueño, quien se encuentra en este momento de vacaciones, dijo que el lunes se reunirá su Representante con Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, para definir la situación, si continúa con los auriazules o acepta la propuesta de alguno de los dos conjuntos que quieren sus servicios, de los cuales no quiso revelar los nombres por superstición. “No sé qué equipos son ni cuáles, igual para no aguadar, como se dice, para no echarlo a perder ahí, pero estoy tranquilo, ahorita estoy de vacaciones y espero que se concrete, ojalá que sea una buena opción y si no, también espero quedarme en el equipo”, comentó vía telefónica. Toledo permanecerá de descanso unos días más pero comentó que este lunes podría haber ya información al respecto sobre su futuro y espera que la decisión sea la mejor. “Mi Representante es el que se está encargando y ya mañana se deberá resolver algo de esto, espero que sea lo mejor para mí”, dijo. El equipo más interesado en hacerse de los servicios de David Toledo sería el América, según confirmó a Medio Tiempo una fuente cercana al club universitario, ya que Jesús Ramírez busca hacerse de un volante por derecha de gran sacrificio, como lo es el oaxaqueño, además de Fernando Arce, con quien las Águilas mantienen charlas. Incluso, tras los problemas que presentó con algunos jugadores de renombre durante el torneo pasado, el timonel de las Águilas y la propia Directiva de Coapa, está apostando por elementos de un perfil distinto, que dejen todo en la cancha sin increpar las decisiones del técnico, como son los casos de Fernando López o Israel el “Jagger” Martínez, quienes se incorporaron al equipo azulcrema en estos días, y Toledo sería una opción parecida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×