Están ensuciando mi nombre: Achucarro

Achucarro reaccionó a las declaraciones de Ricardo La Volpe con respecto a su salida de Atlas. El delantero del Zorro no siente que la operación de la rodilla haga mella en su calidad futbolística.
 Achucarro reaccionó a las declaraciones de Ricardo La Volpe con respecto a su salida de Atlas. El delantero del Zorro no siente que la operación de la rodilla haga mella en su calidad futbolística.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Esta Directiva se está dejando manejar por Ricardo (La Volpe)"

Achucarro reaccionó a las declaraciones de Ricardo La Volpe con respecto a su salida de Atlas. El delantero del Zorro no siente que la operación de la rodilla haga mella en su calidad futbolística e incluso considera que están ensuciando su nombre al argumentar que dejó a los rojinegros por una cuestión física. Ricardo La Volpe dijo que a Achucarro le falta confianza por la operación en su rodilla derecha, pero el paraguayo respondió. "No sé nada, nadie me ha dicho nada, como siempre, eso es lo normal aquí. Me da risa por el hecho de que dicen que salgo por el tema de la rodilla, pero ustedes han visto que hice un buen Interliga y en el torneo pasado jugué en buen ritmo, al grado que no parecía que haya tenido una operación y me da pena porque están ensuciando mi nombre por el tema de la rodilla sabiendo que no es así, o cuando quieran háganme un estudio para que vean que no hay nada". Ahora, el atacante señaló que no entiende porqué la Directiva se deja manejar por el estratega pampero. "Tengo mucho que demostrar, conozco mis cualidades y esto que hacen para conmigo me da motivación para salir adelante. El club me abrió las puertas y la Directiva pasada me dio la oportunidad  de mostrarme y esta Directiva se está dejando manejar por Ricardo y todos saben cómo es él, y no soy el primero con el que se la toma, todos saben que con Cuauhtémoc Blanco, que es un gran jugador y la agarró contra él". De nueva cuenta, el delantero afirmó que le pregunten al Doctor Rafael Ortega, para que tengan un veredicto de un experto, pues no asimila que lo dieran de baja por la operación en su rodilla. "Así mismo es, pero si otro equipo me quiere, que vea los videos de mis partidos, cuando vino este señor (La Volpe), no me tocó jugar porque no me tuvo en cuenta; mejor sería que él diga que no me tiene en cuenta porque no le gusta mi forma de jugar y está en su derecho, pues sería más creíble que lo de la rodilla, porque él está trayendo a un jugador que tiene operaciones en ambas rodillas. "Este señor es muy especial, y quiere traer a su gente y bueno, me toca salir porque no soy de su agrado. Claro que me molesta lo que dice, pero hablen con el Doctor que me operó, pues hasta él mismo me habló porque se sentía satisfecho por cómo estaba jugando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×