Quiere Omar Ortiz ser un portero confiable

En los últimos cinco años el arco rayado ha sido el puesto de mayor crítica en el Monterrey. Ni Christian Martínez ni Jonathan Orozco se consolidaron como arqueros seguros del equipo albiazul.
En los últimos cinco años el arco rayado ha sido el puesto de mayor crítica en el Monterrey. Ni Christian Martínez ni Jonathan Orozco se consolidaron como arqueros seguros del equipo albiazul.
 En los últimos cinco años el arco rayado ha sido el puesto de mayor crítica en el Monterrey. Ni Christian Martínez ni Jonathan Orozco se consolidaron como arqueros seguros del equipo albiazul.  (Foto: Jaime Luna)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera quitar esa etiqueta de que Monterrey no tiene buenos arqueros
  • William Paredes seguirá con los Rayados

En los últimos cinco años el arco rayado ha sido el puesto de mayor crítica en el Monterrey. Ni Christian Martínez ni Jonathan Orozco se consolidaron como arqueros seguros del equipo albiazul. Cada torneo, desde el 2004, Martínez y Orozco alternaron en la portería, pero sin convertirse en garantía. Ante la inconsistencia, Christian ya quedó fuera del conjunto regiomontano, que adquirió como refuerzo a Omar “El Gato” Ortiz, con el objetivo de ganarse la confianza de todos. “La verdad estoy muy contento, muy ilusionado y vengo con la mejor intención de quitar esa etiqueta que en los últimos años se le ha dado a los porteros de Monterrey. Aquí hay que trabajar mucho pensando en sacar las cosas lo mejor que se pueda”, dijo el guardameta, quien hoy se presentó con su antiguo club. -¿Qué se siente volver a casa, Omar?- “Imagínate. Después de siete años, donde pensé que no se iba a abrir una oportunidad, pues la verdad muy contento y muy comprometido con la Directiva y Cuerpo Técnico para logar cosas importantes”. -¿Vienes a cambiar el estereotipo de los arqueros de Rayados?-  “Hay que trabajar, pues eso se cambia a base de trabajo. Llega 'Nico' (Nicolás Navarro) como entrenador de porteros y también lo importante es hacer grupo en trabajo, en exigencia y el compromiso es de quienes estemos ahí. “Conozco a Nicolás Navarro, lo tuve como compañero (Necaxa) y era un excelente arquero con mucha experiencia, y ahora como entrenador de porteros hizo muy buen trabajo en Tigres”, mencionó. Ortiz ve un plantel competitivo y espera aportar su granito de arena para que Monterrey se mantenga como equipo protagonista. “Cuando a mí me dijeron que había posibilidades de venir, he seguido mucho al equipo, y la verdad es uno de los mejores planteles del futbol mexicano y la verdad para mí es un orgullo estar acá con tanto jugador de calidad. “Uno viene a aportar lo que sabe, sobre todo a trabajar, a exigirle a los compañeros tanto de cancha como de portería”, manifestó. -¿Qué opinas de la contratación de Duilio Davino?- “Hizo un gran torneo, obviamente es un tipo que ha crecido mucho. Fue muy afortunado con Puebla y ahora que está acá, que aporte toda su experiencia”, declaró. WILLIAM PAREDES NO SALE El técnico Víctor Manuel Vucetich anunció hoy que William Paredes entra en planes y no será negociado en el Draft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×