Yosgart sigue sin contrato con Cruz Azul

Apenas Cumplió 11 años con Cruz Azul y hoy el destino de Yosgart Gutiérrez es incierto con La Máquina.
Apenas Cumplió 11 años con Cruz Azul y hoy el destino de Yosgart Gutiérrez es incierto con La Máquina.
 Apenas Cumplió 11 años con Cruz Azul y hoy el destino de Yosgart Gutiérrez es incierto con La Máquina.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero no buscará opciones en el Draft

Apenas Cumplió 11 años con Cruz Azul y hoy el destino de Yosgart Gutiérrez es incierto con La Máquina. El arquero no tiene contrato con el cuadro celeste pero aún así se entrena con ellos esperando que pronto pueda llegar a un acuerdo para tener continuidad con el plantel. Antes de que Eduardo de la Torre dejara su cargo en la Vicepresidencia Deportivo, hubo un acuerdo de palabra entre el directivo y el guardameta sinaloense, pero 'Yayo' fue relegado de su cargo y hoy La Máquina busca un nuevo portero. Sin embargo, pese a que el panorama es complicado para Gutiérrez, Yosgart espera quedarse con el equipo, de hecho ni siquiera pasa por su mente tratar de encontrar acomodo en otro club en el próximo Régimen de Transferencias que se efectuará este miércoles. "No (voy a buscar otro equipo), creo que acá en Cruz Azul me han dado la oportunidad de jugar y de demostrar y lo que tengo que hacer no es buscar otro lado porque estoy muy contento en Cruz Azul y si traen a alguien más pues a seguir peleando por jugar", declaró Yosgart. El arquero sinaloense, que viajó con el grupo a Ixtapa para realizar los trabajos de pretemporada pues no quiere perder tiempo en ponerse bien físicamente, esperara a que sea la Directiva quien lo llame para negociar un nuevo contrato con el cuadro celeste. El año pasado Gutiérrez intentó que su contrato fuera por dos años, al final De la Torre, ex Vicepresidente Deportivo, sólo lo firmó por uno, pero eso no desmotivó al arquero y Yosgart tiene fe en que no habrá ningún problema para quedarse.Estoy  tranquilo porque sé cómo son las cosas con Cruz Azul, así que primero tengo que ponerme bien físicamente y estar con el grupo y luego cuando la Directiva se decida para ver lo de mi contrato pues adelante.

"Yo sé que acá en Cruz Azul aunque uno esté sin contrato no hay problemas porque esta Directiva es de las más serias y de las mejores".

Por ende no tiene ni preocupación ni apuro por estampar su firma antes del Régimen de Trasferencias, pues no desea cambiar de colores, lo único que en este momento tiene como prioridades es lograr ponerse en un buen nivel futbolístico y firmar un buen contrato con La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×