Confirmó Querétaro su calendario en el Apertura 2009

El conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro anunció el calendario que le tocará jugar en el Torneo Apertura 2009, evento que marcará su regreso a la Primera División del futbol mexicano tras...
El conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro anunció el calendario que le tocará jugar en el Torneo Apertura 2009, evento que marcará su regreso a la Primera División del futbol mexicano tras dos años de ausencia.
 El conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro anunció el calendario que le tocará jugar en el Torneo Apertura 2009, evento que marcará su regreso a la Primera División del futbol mexicano tras dos años de ausencia.  (Foto: Notimex)
  • Ya tiene amarrado a sus refuerzos

El conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro anunció el calendario que le tocará jugar en el Torneo Apertura 2009, evento que marcará su regreso a la Primera División del futbol mexicano tras dos años de ausencia. El debut de los emplumados será en la Jornada 2 ante el sublíder Pachuca, el encuentro se llevará a cabo el 1 de agosto a las 19:00 horas enel Estadio Hidalgo. Los Gallos han solicitado a la Federación Mexicana de Futbol posponer la fecha 1, la cual se jugaría en el Estadio Corregidora ante los Potros de Hierro del Atlante el 24 de julio debido a que el equipo de Cancún participará en el “Torneo La Paz”, cuya sede es España. En el calendario de los Gallos resalta el Chivas-Querétaro en la Jornada 4; Pumas-Querétaro en la Jornada 6; Querétaro- América en la Jornada 9; Jornada 13 Querétaro-Cruz Azul y en la Jornada 14 el Toluca- Querétaro. El equipo queretano trabajó en el gimnasio del Centro Gallo de Alto Rendimiento bajo la supervisión del Preparador Físico, Rubens Valenzuela, ya que el técnico Héctor Medrano se encuentra en Cancún para asistir mañana al Régimen de Transferencia de la Primera División. Cabe destacar que los Gallos tienen ya los dos primeros refuerzos en la bolsa, al guardameta Sergio Rodríguez y Octavio Aceves, quienes llegarán a la capital queretana como un préstamo de las Chivas del Guadalajara. La Directiva queretana adquirió de forma definitiva a Isaac Romo y Emilio López, quienes también pertenecían a las Chivas. Además, la Directiva queretana hizo efectiva la opción de compra que tenía con el Guadalajara por los futbolistas Isaac Romo y Emilio López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×