Recibe nuestro newsletter
 

Corona firmó por tres años con La Máquina

  • Alberto Quintana pactó con el papá de Corona. (Foto: S. Álvarez)
  • El arquero también era pretendido por Tigres. (Foto: Mexsport)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, martes 16 de Junio del 2009

  • El padre del arquero fue el negociador
  • El acuerdo fue verbal, el  jueves se firmará el contrato
  • Quintano dijo que la prioridad era 'Chuy' Corona y no el fichaje de Damián Álvarez

Luego de un par de días de negociaciones, la Directiva de Cruz Azul confirmó este martes que el portero José de Jesús Corona firmará un contrato por tres años con la institución cementera.

Alberto Quintana, Director Deportivo de La Máquina, confirmó que se llegó a un acuerdo con el jugador, quien el próximo jueves estampará su rúbrica en el contrato.

Hasta la noche del lunes, la única versión oficial de que el jugador ya pertenecía a cruz Azul era la de los Estudiantes Tecos , toda vez que ni Cruz Azul ni Tigres (el otro club interesado) se habían pronunciado al respecto.

"La Directiva de Cruz Azul ya llegó a un arreglo con Tecos, con la Universidad Autónoma de Guadalajara y también la Directiva, a través mío, llegó a un acuerdo con Jesús Corona papá y apoderado de Jesús para un acuerdo verbal que se ratificará en México el próximo jueves en la tarde, firmando los documentos, es compra y un contrato con Cruz Azul por tres años", informó Quintana, quien salió del hotel donde se lleva a cabo la primer Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Con Quintano apareció también ante los medios de comunicación para anunciar lo anterior, José de Jesús Corona padre y representante del jugador.

"Chuy necesita eso para trascender más, porque siempre el Licenciado Toño Leaño lo arropaba muy bien, pero él necesita que tenga más afición, algo para estar a un nivel más alto por el trabajo que está haciendo. Esperamos lo mejor de mi hijo para que siga en la Selección y Dios quiera que lo tomen en cuenta y sea el titular si Dios quiera", mencionó el padre del jugador.

"Siempre ha sido un muchacho serio, es más, se ha pasado de serio porque a veces le digo 'oye, comenta algo y no', él siempre muy serio", abundó.

-¿Se necesita popularidad para ocupar la portería de la Selección?- "Hay veces que sí, hay veces que debe tener algún club que sea más popular", respondió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios