Fernando Arce no será Águila

Fernando Arce no jugará con América ya que Santos y Bausejour no llegaron a un acuerdo para que el jugador chileno llegara a los Guerreros.
Fernando Arce no jugará con América ya que Santos y Bausejour no llegaron a un acuerdo para que el jugador chileno llegara a los Guerreros.
 Fernando Arce no jugará con América ya que Santos y Bausejour no llegaron a un acuerdo para que el jugador chileno llegara a los Guerreros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La negociación se cayó este martes

Fernando Arce no regresará al América. El mediocampista que recibió la oferta de ser parte del equipo de Coapa desde la semana pasada aceptó gusto, casi sin pensarlo, regresar al equipo que lo vio nacer como futbolista y uno de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano, pero al no llegar a un acuerdo Santos y Bausejour, el aún guerrero se nantendrá en La Laguna. Entre la Directiva del América y el mediocampista no hubo problemas en los acuerdos, se establecieron sin problemas los términos del contrato así como el sueldo que percibiría por los próximos tres años. Santos y la de Coapa tampoco tampoco tuvieron complicaciones, sólo se estipuló que Jean Beausejour, jugador de las Águilas sería la moneda de cambio. El chileno jugaría con los de La Comarca. Beausejour se enteró de la noticia en su tierra, Chile, y aunque la idea lo tomó por sorpresa no tuvo muchos problemas y aceptó negociar; sin embargo hoy se definió que el chileno no llegó a un acuerdo con Santos en los temas económicos. El seleccionado andino entonces terminó de tajo con los sueños de Arce quien en innumerables ocasiones dejó ver su satisfacción por ser el tercer refuerzo americanista. De hecho Beausejour ni siquiera viajó con América a Cancún para realizar la Pretemporada, y el propio técnico de las Águilas, Jesús Ramírez, expresó que estaba a la espera de que Arce se incorporara al trabajo del equipo. Mario Valenzuela, representante del chileno, llegó a México en días pasados para tratar de llegar a un acuerdo y que la negociación que América pretendía hacer con Santos beneficiara a su cliente y no lo perjudicara; pero como las condiciones de Beausejour no se cumplieron hoy en Cancún todo se vino abajo y Arce no formará parte del equipo americanista.

Al final no sólo Jean Beusejour terminó por exigir buenas condiciones económicas; Fernando Arce a pesar de que ya tenía un acuerdo con las Águilas y su deseo era volver al equipo que lo vio nacer como futbolista, terminó por exigir un sueldo más favorable y por ello tampoco se arregló con el equipo de Coapa. Ahora ambos jugadores tendrán que reportarse con sus respectivas escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×