Fin de la novela, Jesús Corona va a Cruz Azul

A pesar de que durante todo el día el padre de Jesús Corona aseguraba que el portero estaba muy cerca de Tigres, finalmente la Directiva de Estudiantes Tecos llegó a un acuerdo con Cruz Azul por...
A pesar de que durante todo el día el padre de Jesús Corona aseguraba que el portero estaba muy cerca de Tigres, finalmente la Directiva de Estudiantes Tecos llegó a un acuerdo con Cruz Azul por el portero mexicano.
 A pesar de que durante todo el día el padre de Jesús Corona aseguraba que el portero estaba muy cerca de Tigres, finalmente la Directiva de Estudiantes Tecos llegó a un acuerdo con Cruz Azul por el portero mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No piensan los zapopanos en una contratación "bomba"
  • Intentarán cerrar la contratación de Walter Erviti
  • Con Marioni, no han tenido acercamientos

A pesar de que durante todo el día el padre de Jesús Corona aseguraba que el portero estaba muy cerca de Tigres, finalmente la Directiva de Estudiantes Tecos llegó a un acuerdo con Cruz Azul, equipo que pagó la carta del jugador y con ello, la portería capitalino tendrá nuevo guardián a partir del próximo torneo.

"Sí, Jesús Corona se va a Cruz Azul. Obviamente que a nosotros nos pesa mucho la salida de Jesús, ya que él le ha dado mucho al equipo, pero tenía la intención de cambiar de aires y nosotros no lo íbamos a detener, por eso dimos todas las facilidades, siempre y cuando hubiera un pago justo que le conviniera a él, le conviniera al equipo comprador y a nosotros. Hoy se llegó a un arreglo y se va para Cruz Azul", comentó vía telefónica Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes, quien deseó mucha suerte al cancerbero.

Con esto, todo indicaría que la Directiva emplumada buscaría una carta fuerte para su equipo de cara al próximo torneo, sin embargo no será así.

"La verdad no, nosotros venimos trabajando en las contrataciones lo que ya se conoce, a nosotros nos queda cerrar lo de Walter Erviti, seguimos en negociaciones y esperamos noticias; básicamente con esto decimos que nosotros cerramos nuestro proceso, a menos de que en el Draft saliera alguna cosa extraordinaria y que nos pudiera servir, que al técnico Miguel Herrera le llegara a gustar y que a la Directiva también", agregó Frangie.

En el tema del delantero Bruno Marioni, quien ya se habría arreglado con Atlas en la rescisión de su contrato, el Vicepresidente universitario aseguró que no hay interés por sus servicios.

"Nosotros no hemos tenido ningún acercamiento con él, tengo entendido, por lo que dice la prensa, que había terminado de arreglarse con el Atlas y que quedaba fuera de la institución; nosotros tenemos entendido que se va a Argentina o a Chile, pues tiene algunas ofertas, pero nosotros no hemos tenido ningún contacto con él", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×