La FMF alinea a Bernat y Henaine en el Puebla

Las disputas internas en el Puebla podrían terminar a partir de la próxima campaña, luego de que este lunes se tomara la determinación de que las directivas de Francisco Bernat y Ricardo Henaine...
Las disputas internas en el Puebla podrían terminar a partir de la próxima campaña, luego de que este lunes se tomara la determinación de que las directivas de Francisco Bernat y Ricardo Henaine deben firmar en conjunto las decisiones.
 Las disputas internas en el Puebla podrían terminar a partir de la próxima campaña, luego de que este lunes se tomara la determinación de que las directivas de Francisco Bernat y Ricardo Henaine deben firmar en conjunto las decisiones.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Acuerdan manejo conjunto de las dos directivas

Las disputas internas en el Puebla podrían terminar a partir de la próxima campaña, luego de que este lunes se tomara la determinación de que las directivas de Francisco Bernat y Ricardo Henaine estén forzadas a firmar en conjunto todas las decisiones que atañen al equipo.

Tras la reunión de presidentes de este lunes, Bernat explicó que el acuerdo opera desde el mismo Draft de jugadores, y tendrá partido en todo el esquema administrativo del conjunto de La Franja.

Los Camoteros vivieron momentos de tensión en el último año futbolístico, cuando ambos dirigentes encabezaron lineamientos opuestos que ponían el peligro la salud financiera y operativa de la institución.

"Acordamos con la Federación que temporalmente vamos a firmar mancomunadamente el señor Henaine y yo, ése fue el acuerdo que firmamos con la Federación", comentó el dirigente, quien al igual que Henaine es accionista de la franquicia.

“Vamos a buscar el bien del equipo y vamos a firmar mancomunadamente lo que se ofrezca para el equipo".

-¿Van a firmar también todo lo que se traiga en contrataciones?- "Sí, en eso no tengo ningún problema, esperemos que sirva para el bien del equipo, que es lo que tenemos que procurar".

Puebla se convirtió en protagonista de la última Liguilla, pero en esta pretemporada ha dado de baja a Daniel Osorno, Duilio Davino y Ramón Núñez, quienes se fueron al Atlas, Rayados y Cruz Azul, de ahí que no se pretenda seguir teniendo más ausencias en la plantilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×