Llegó Duilio Davino con humildad a Monterrey

Duilio Davino arribó este martes a Monterrey con el reto de ganarse un lugar en la defensa rayada y con el deseo de lograr el protagonismo con su nuevo club.
Ahora comentarista de fútbol pero una vez integrante de la Selección Mexicana, Duilio Davino consideró que no es fácil comentar un partido de fútbol...
 Ahora comentarista de fútbol pero una vez integrante de la Selección Mexicana, Duilio Davino consideró que no es fácil comentar un partido de fútbol...  (Foto: Jaime Luna)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reportó refuerzo rayado con deseos de ganarse un lugar en la defensa

Duilio Davino arribó este martes a Monterrey con el reto de ganarse un lugar en la defensa rayada y con el deseo de lograr el protagonismo con su nuevo club. El central, de 33 años de edad, fue recibido por Everardo Valdez, encargado de prensa del equipo albiazul. “Bien, contento, apenas vamos llegando”, dijo en su primer contacto con los medios de comunicación. “Vengo a tratar de ganarme un lugar, integrarme al máximo a una afición que exige mucho y tratar de hacer siempre lo que he sido: un jugador de lucha, garra y entrega", apuntó. Davino fue breve en su discurso, pero señaló que intentará poner su granito de arena para cumplir con los objetivos de La Pandilla, que habitualmente apunta a la Liguilla. "Vengo a dar lo mejor de mí, yo vengo a tratar de sumar, sé que vengo a un equipo que tiene buenos jugadores, y trataré de ayudar y entre todos conseguir buenos logros", aseguró. El futbolista conoce perfectamente al técnico Víctor Manuel Vucetich (lo debutó en Tecos), y exlicó que no tendrá inconveniente para adaptarse al plantel. "Conozco a Víctor, también conozco a varios jugadores, así es que será más fácil (su adaptación)", mencionó. El jugador será sometido mañana a exámenes médicos y sería presentado el jueves o viernes, al igual que Omar Ortiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×