Real Madrid y América, para inaugurar el TSM

Como se hizo ya del domino público, el Territorio Santos Modelo será inaugurado el próximo miércoles 11 de noviembre y su primer partido oficial será el domingo 15 del mismo mes.
 Como se hizo ya del domino público, el Territorio Santos Modelo será inaugurado el próximo miércoles 11 de noviembre y su primer partido oficial será el domingo 15 del mismo mes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Esperan que se de a conocer el calendario del Apertura 2009

Como se hizo ya del domino público, el Territorio Santos Modelo será inaugurado el próximo miércoles 11 de noviembre y su primer partido oficial será el domingo 15 del mismo mes, marcando con estos dos partidos el inicio de la nueva era en Santos Laguna. Y todo parece indicar que los rivales que enfrentarán los Guerreros para este par de cotejos serán, uno de ellos de gran renombre a nivel mundial y el otro uno de los históricos del balompié nacional. Para el amistoso inaugural, se han manejado varios nombres de equipos sudamericanos, tales como el Boca Juniors, River Plate o Santos de Brasil. Sin embargo trascendió que será el español Real Madrid quien les haga los honores a los laguneros en una fecha tan importante. Se dice de manera extra oficial que Santos pagaría dos millones de dólares al conjunto Merengue para el gran juego del 11 de noviembre. Y para el cierre de torneo serán las Águilas del América los que visitarán al recién nacido Estadio Corona en lo que será el primer partido oficial que se dispute en el TSM en duelo programado para el domingo 15 de noviembre del año en curso. Esto se dará por confirmado cuando la Federación Mexicana de Futbol publique el calendario de competencia del semestre que viene, pero es un hecho que serán los de Coapa los que quedarán programados para visitar Torreón en la última fecha del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×