Leones Negros enfrentará a Tigres el sábado

La Directiva de los Leones Negros tiene asegurados varios partidos de Pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2009, así como la base de jugadores que afrontarán el campeonato.
La Directiva de los Leones Negros tiene asegurados varios partidos de Pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2009, así como la base de jugadores que afrontarán el campeonato.
 La Directiva de los Leones Negros tiene asegurados varios partidos de Pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2009, así como la base de jugadores que afrontarán el campeonato.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Poco a poco van conformando la plantilla de la U. de G.

La Directiva de los Leones Negros tiene asegurados varios partidos de Pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2009, así como la base de jugadores que afrontarán el campeonato. Y es que al finalizar el entrenamiento de este día, algunos elementos fueron informados que entraban en los planes, de los 60 que todavía fueron a entrenar, 19 son los que ya están seguros. La Directiva tratará en el Draft de Cancún, donde el técnico Sergio Díaz no estará presente, de amarrar por lo menos a dos elementos de ofensiva, en caso de  no lograr alguna contratación, irán al extranjero para apuntalar al equipo. De Chivas finalmente se quedó Renato Rivera, así como el arquero Sergio García, además del defensa Antonio Patlán. También Omar Avilán, habilidoso elemento que ha recorrido la milla, fue informado que se quedaría en el plantel, lo mismo que a Alberto Rizo. Los Leones Negros jugarán el próximo sábado un encuentro amistoso ante los Tigres que dirige Daniel Guzmán, en Cihuatlán. Posteriormente los dirigidos por el "Cayo" Díaz se medirán con el León, los Correcaminos y Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×