Dicen que Cuauhtémoc Blanco regresa a Veracruz

La noche de este jueves, justo cuando el Draft de la Liga de Ascenso había concluido, Raúl Quintana, propietario de los Tiburones Rojos anunció que ha apalabrado al actual jugador del Chicago Fire...
La noche de este jueves, justo cuando el Draft de la Liga de Ascenso había concluido, Raúl Quintana, propietario de los Tiburones Rojos anunció que ha apalabrado al actual jugador del Chicago Fire de la MLS para que regrese al puerto.
 La noche de este jueves, justo cuando el Draft de la Liga de Ascenso había concluido, Raúl Quintana, propietario de los Tiburones Rojos anunció que ha apalabrado al actual jugador del Chicago Fire de la MLS para que regrese al puerto.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Esperarían a que el mexicano termine su contrato con el Chicago en octubre

La noche de este jueves, justo cuando el Draft de la Liga de Ascenso había concluido, Raúl Quintana, propietario de los Tiburones Rojos anunció que ha apalabrado al actual jugador del Chicago Fire de la MLS, Cuauhtémoc Blanco para que, una vez concluido su contrato, regrese al puerto. Según la Directiva jarocha, esto se daría en el mes de octubre.

“Lo más importante que es la noticia que quisiera yo darles es que platiqué como tú sabes, yo soy muy amigo de Cuauhtémoc Blanco, platiqué con él hace como una hora y en lo cual le pedí de favor que si terminando el ciclo con el Chicago Fire estaría dispuesto a venir y me dijo que por Veracruz y por un servidor venía a jugar con nosotros a partir de que terminara, que todo dependía obviamente del Chicago Fire”, manifestó el directivo, quien recientemente compró el equipo al Gobierno de Veracruz.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×