El &#039Temo&#039 no podría jugar con Veracruz este torneo

Si Cuauhtémoc Blanco pretende vestir la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz en el torneo que está por comenzar, tendría que renunciar en este momento a la MLS.
Si Cuauhtémoc Blanco pretende vestir la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz en el torneo que está por comenzar, tendría que renunciar en este momento a la MLS.
 Si Cuauhtémoc Blanco pretende vestir la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz en el torneo que está por comenzar, tendría que renunciar en este momento a la MLS.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • La única opción es que sea registrado en enero y juegue el C2010
  • La FMF aclaró que no registrarán a ningún jugador de manera extemporánea

Si Cuauhtémoc Blanco pretende vestir la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz en el torneo que está por comenzar, tendría que renunciar en este momento a la MLS, ya que el periodo de registro vence un día antes de que inicie la campaña y no podría ser dejado en depósito porque tiene contrato vigente con el Chicago Fire. Así lo explicó Enrique Bonilla, Director General de la Liga de Ascenso, quien sostuvo que por ningún motivo la Federación Mexicana de Futbol registrará a algún jugador fuera de los periodos establecidos por la FIFA, que es de 12 semanas previo al Torneo de Apertura y de cuatro antes del inicio del Clausura. “Los periodos de registro establecidos y autorizados por FIFA hablan de 12 semanas previo al inicio de la Temporada y 4 semanas a la mitad de la temporada, es decir, en nuestro caso en nuestro periodo previo al inicio de temporada es de 12 semanas y entre los dos torneos, entre Apertura y Clausura será de 4 semanas. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×