Espera Sergio Santana recuperar su mejor nivel

Sergio Santana llegó este jueves a Monterrey. Serio en el trato, pero directo en sus respuestas, el delantero espera recuperar su mejor momento con el equipo rayado.
Sergio Santana llegó este jueves a Monterrey. Serio en el trato, pero directo en sus respuestas, el delantero espera recuperar su mejor momento con el equipo rayado.
 Sergio Santana llegó este jueves a Monterrey. Serio en el trato, pero directo en sus respuestas, el delantero espera recuperar su mejor momento con el equipo rayado.  (Foto: Jaime Luna)
Monterrey, Nuevo León -
  • Llegó refuerzo rayado a Monterrey

Sergio Santana llegó este jueves a Monterrey. Serio en el trato, pero directo en sus respuestas, el delantero espera recuperar su mejor momento con el equipo rayado. En su primer contacto con la prensa regiomontana, el atacante demostró su compromiso con su nueva camiseta. “Muy contento y comprometido con el equipo, siempre hay retos y el reto acá es de estar siempre jugando, la ilusión de venir para acá es ésa, jugar y retomar el nivel. Me comprometo a luchar al cien por ciento, entregarme al equipo, entregarme siempre en los partidos y en cada entrenamiento”, expresó Santana. El ex jugador del Toluca dejó en claro que Víctor Manuel Vucetich fue muy importante para aceptar el venir a Monterrey, pues con el estratega logró levantar el título en el futbol mexicano en el Apertura 2003. “La verdad es que el animarme a venir acá es gracias a él; hay un equipo muy competitivo y con mucha calidad, va a ser bueno, esperemos todo salga bien. Estoy muy contento y esperemos que todo vaya bien”, señaló el refuerzo albiazul. Santana firmó contrato por tres años con La Pandilla. Mañana por la tarde será presentado como refuerzo rayado, al igual que Duilio Davino y Omar “Gato” Ortiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×