Ilusiona a Santana aparecer junto a Suazo

A través del teléfono, la voz de Sergio Santana no podía ocultar su alegría: "Quiero ir a triunfar a Monterrey, y repetir arriba en finales…".
 A través del teléfono, la voz de Sergio Santana no podía ocultar su alegría: "Quiero ir a triunfar a Monterrey, y repetir arriba en finales…".  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Revela ex toluqueño que tenía más ofertas, pero se decidió por Rayados

A través del teléfono, la voz de Sergio Santana no podía ocultar su alegría: "Quiero ir a triunfar a Monterrey, y repetir arriba en finales…". El atacante de casi 30 años compartió a Medio Tiempo sus impresiones por el pase a la Sultana, y comentó que tuvo más opciones para cambiar de equipo, pero fue él quien eligió ir a Rayados por  todo lo que representa La Pandilla. "Estoy de verdad feliz por ésto, es algo que se da para bien de los equipos, y yo contento porque creo que tengo todo para ir a Monterrey y hacer bien las cosas", declaró. -¿Qué te atrajo de Rayados?- "Me atrajo todo, el equipo, los compañeros, Víctor (Vucetich) que me conoce bien, y la afición, que sé que exige, pero también siempre está con el plantel. "Así que es algo que tenía en mente, y ahora que se concreta sólo agradecer a los equipos, y corresponder en la cancha". "Espero acoplarme con Suazo, hacer una dupla" -¿Tuviste que pedir que tomaran tu opinión?- "Sí, el arreglo fue entre clubes, pero sí manifesté que me agradaba ir a un club como Monterrey, que es una gran institución, así que otros equipos por ahí también estuvieron al pendiente, pero afortunadamente se me cumple y ahora a responder para dar resultados". -¿Pensaste que vas a Sudamericana?- "Sí, te digo, es todo, la ciudad, la gente, así que tengo ganas de hacer bien las cosas y poder aportar lo que puedo al equipo". Santana estaría arreglando un contrato por tres años en el equipo, que se convierte apenas en el cuarto en su carrera, tras pasar por Pachuca, Chivas y desde luego los Diablos. Sobre jugar junto a elementos como Humberto Suazo, goleador chileno que tiene una marca en la Copa Sudamericana, Santana comentó que es un punto para pensar en un ataque explosivo. "Todos sabemos lo que hace Suazo, y más jugadores que están ahí en Monterrey; espero acoplarme con Suazo, hacer una dupla, y sobre todo aportar para que el equipo ande bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×