La prioridad de Antonio De Nigris es jugar en México

El delantero regiomontano Antonio de Nigris visitó a Rayados y comentó que su prioridad es volver a jugar en México para poder tener oportunidad de integrar la Selección Mexicana de Futbol.
 El delantero regiomontano Antonio de Nigris visitó a Rayados y comentó que su prioridad es volver a jugar en México para poder tener oportunidad de integrar la Selección Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ni afirma ni desmiente posible interés de Cruz Azul
  • Explicó que volver a México le dará más proyección para regresar al Tri

El delantero regiomontano Antonio de Nigris visitó hoy El Barrial y saludó a viejos amigos como Jesús Arellano y Omar “Gato” Ortiz. En su estancia en la casa rayada, el atacante anunció que su prioridad es regresar a jugar en México y no afirmó ni desmintió el supuesto interés que existe del Cruz Azul por contratarlo como refuerzo.  “Mi Representante se está moviendo acá en México, en Turquía tengo un año más de contrato con mi equipo y el día 25 me regreso para allá. Yo estoy con muchos deseos de volver y mostrarme nuevamente para tener una oportunidad en la Selección”, señaló. -¿Tu prioridad es México?- “En este momento sí, quiero regresar al futbol mexicano a ver qué pasa, porque después de ver todo me dan ganas de regresar, porque en Turquía no se ve mucho el futbol y para las aspiraciones que tengo en estos momentos, me convendría venir a jugar a México”, apuntó. -¿Qué haz ganado o perdido jugando en Europa?- “Pues he ganado experiencia, me siento bien físicamente, con ganas y con mucha ilusión de que se den las cosas y se logren”, mencionó. -¿Has perdido imagen en México?- “Pues sí, porque ustedes la prensa y la gente no siguen el futbol de Turquía, entonces se pierde bastante y esa es una de las razones por las que no ha habido oportunidad en la Selección, eso estoy pensando”. -¿En caso que regreses, tendría que haber un aval de Rayados?- “Eso hay que verlo, pero por como son las cosas, creo que si tendría que surgir una plática con Rayados, y creo que siempre ha habido disponibilidad. “No está confirmado nada, digo que existe una posibilidad, y si se da estaría muy contento porque además mi familia quiere estar acá pero si no se da la oportunidad, regresaría a Turquía a cumplir mi año de contrato que me queda aún y terminar bien como lo he hecho hasta el momento en Turquía”, dijo. Anoche trascendió en la capital que Cruz Azul es el equipo interesado en sus servicios. De Nigris no se comprometió respecto a comentar del club que lo pretende: “Si la conozco (la opción), pero no la voy a decir todavía”. -¿Tienes las puertas cerradas en Rayados?- “No, yo pienso que no, pero tendrías que preguntárselo a ellos (directivos), tengo las puertas abiertas y siempre que vengo, me tratan como si fuera un familiar más, un amigo más, y pienso que no, pero eso lo tendrías que preguntar a los dirigentes”. -¿Te agradaría regresar al Monterrey?- “Sí, si me gustaría y más ahora que está mi hermano (Aldo), además le dije a Chuy (Arellano) que antes que se retire me gustaría volver a jugar con él, por los buenos tiempos que pasamos. “Cada vez que vengo me recuerdan aquel partido contra Brasil y por eso le dije a Chuy que me gustaría jugar con él antes que se retire”, señaló el “Tano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×