Paco Ramírez quería como refuerzo a un &#039fuera de serie&#039

El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, dijo que esperaba como refuerzo a un crack de cara al Apertura 2009 aunque todavía esperará a que se de dicha situación sabiendo que es muy difícil...
 El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, dijo que esperaba como refuerzo a un crack de cara al Apertura 2009 aunque todavía esperará a que se de dicha situación sabiendo que es muy difícil que ocurra esto por los tiempos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas había buscado a Omar Bravo

Asegura que todavía hay una pequeña luz de esperanza para que llegue un crack. Es cierto que las posibilidades son mínimas, pero Francisco Ramírez lo último que perderá es la fe que su dirigencia tratará por todos los medios de contratarle a la estrella que pretende. Paco se refiere a Omar Bravo, elemento por el cual intentaron en el Draft de Cancún repatriarlo, pero el Deportivo La Coruña pidió “las perlas de la virgen” por el atacante sinaloense, que por cierto se encuentra entrenando con los Mochis de la Segunda División para mantenerse en forma. Ramírez dijo que había quedado con su Directiva en que contratarían a un refuerzo siempre y cuando fuera un jugador de peso, con renombre, que marcara una diferencia con lo que actualmente hay en el plantel, pero al final no se pudo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×