El &#039Conejo&#039 Pérez ya entrenó con Jaguares

Los colores azul y amarillo de Tigres desaparecieron del atuendo de Óscar Pérez, y este viernes, el arquero lucía ya el naranja con blanco de Jaguares de Chiapas, equipo que lo adquirió en el...
Los colores azul y amarillo de Tigres desaparecieron del atuendo de Óscar Pérez, y este viernes, el arquero lucía ya el naranja con blanco de Jaguares de Chiapas, equipo que lo adquirió en el pasado Draft.
 Los colores azul y amarillo de Tigres desaparecieron del atuendo de Óscar Pérez, y este viernes, el arquero lucía ya el naranja con blanco de Jaguares de Chiapas, equipo que lo adquirió en el pasado Draft.
Cancún, Quintana Roo -
  • Espera ganarse un lugar
  • No olvidará a la hinchada de Tigres

Los colores azul y amarillo de Tigres desaparecieron del atuendo de Óscar Pérez, y este viernes, el arquero lucía ya el naranja con blanco de Jaguares de Chiapas, equipo que lo adquirió en el pasado Draft. Con unas horas en el plantel, el guardameta explicó que llega con hambre de seguir siendo útil a una institución, pero sin esperar la titularidad por decreto, que espera ganarle al también ex auriazul Edgar Hernández. "Ya estoy acá y con mucho gusto, de verdad, de encontrar un equipo que me abre las puertas y que espera que sea útil para los objetivos que se tienen", declaró este viernes, al final de la práctica vespertina de los chiapanecos en Cancún. "Estaremos trabajando para que Jaguares ande bien y pueda tener un lugar en la Liguilla" "Me regreso muy agradecido de lo que viví en Tigres, pero hay que seguir adelante y estaremos trabajando para que Jaguares ande bien y pueda tener un lugar en la Liguilla, que es la meta principal". -¿Te sorprendió no entrar en planes de Tigres?- "La verdad no quería salir, siempre lo dije que quería permanecer en Tigres, pero el futbol es así y quiero que sepan que me voy contento por lo que viví allá, y que estoy ahora con esta nueva camiseta, pero pensando en aportar para que Jaguares ande bien y pueda volver a calificar". -¿Qué te deja la experiencia de Tigres?- "Son muchas cosas, aprendizaje, muchos buenos momentos, pero sobre todo el conocer a una afición única, que te apoya, que te quiere, que está contigo siempre, a ellos les mando todo mi agradecimiento y mi corazón se queda allá". Pérez consideró que Jaguares tiene plantel y entrenador para pensar en protagonismo, y pese a que al final Tigres no fue claro con sus posibilidades, dijo partir sin ninguna frustración de la Sultana del Norte y con el deseo de que sus ex compañeros se salven nuevamente del descenso. "Yo le deseo al equipo que se salve otra vez, creo que tienen todo para hacerlo, se lo merecen por todo el esfuerzo que han hecho, las cosas no han salido en varios momentos, pero sé que pueden andar bien y espero que así sea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×