Por Adolfo Bautista no hay oferta formal

Aunque en Grecia los medios de comunicación lo dan como un hecho, el todavía jugador de Jaguares, Adolfo Bautista, toma las cosas con calma con respecto a su posible fichaje con el subcampeón PAOK...
 Aunque en Grecia los medios de comunicación lo dan como un hecho, el todavía jugador de Jaguares, Adolfo Bautista, toma las cosas con calma con respecto a su posible fichaje con el subcampeón PAOK y prefiere esperar a que llegue una oferta formal.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se dice que el PAOK, subcampeón de Grecia, lo pretende

Aunque en Grecia los medios de comunicación lo dan como un hecho, el todavía jugador de Jaguares de Chiapas, Adolfo Bautista, toma las cosas con calma con respecto a su posible fichaje con el subcampeón PAOK y prefiere esperar a que llegue una oferta formal por sus servicios. La Directiva de Jaguares, así como el representante del "Bofo" están a la espera de que llegue un documento oficial, para hacer un pronunciamiento al respecto, pero por el momento prefieren guardar distancia y esperar a tener noticias. Hasta el momento Bautista sigue entrenando Jaguares, en espera de información. La dirigencia de Jaguares está apoyando en todo al delantero, quien les pidió lo dejarán salir de la institución, ya que además de Grecia se maneja la posibilidad de ir a la MLS. Cabe señalar que sí hay interés por Adolfo de parte del club griego, hay una negociación en pie, pero mientras no llegue un documento oficial, el representante de "Bofo" prefiere no adelantar nada. Por cierto que el Guadalajara, dentro de la gira que realizará por Europa, tiene programado jugar el jueves 16 de julio ante el que sería el nuevo equipo de Bautista, PAOK Saloniki de Grecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×