Llega Tigres a Los Angeles para enfrentar Superliga

Tigres arribó anoche a Los Ángeles, California, con un cuadro alternativo para enfrentar a Chivas USA, en su debut en la SuperLiga 2009.
 Tigres arribó anoche a Los Ángeles, California, con un cuadro alternativo para enfrentar a Chivas USA, en su debut en la SuperLiga 2009.
Los Angeles, Estados Unidos -
  • Jugarán ante Chivas USA con Sub-19

Tigres arribó anoche a Los Ángeles, California, con un cuadro alternativo para enfrentar a Chivas USA, en su debut en la SuperLiga 2009. El equipo felino que llegó a la capital del cine está integrado por jugadores Sub-19, que hoy tendrán la oportunidad de mostrarse ante un conjunto rojiblanco que comanda la MLS.  “A nosotros nos dijeron que viniéramos y con todo gusto lo hacemos por el hecho de la experiencia de los jóvenes”, dijo Carlos Turrubiates, jefe de la delegación mexicana. Turrubiates explicó que el club registró a 15 jugadores del primer equipo, pero será Daniel Guzmán el que finalmente decida si vienen o no a participar en el certamen. “Ahora venimos nosotros, pero dentro del registro de jugadores hay jugadores del primer equipo, que en su momento, si él considera que sean necesarios, podrían venir para los otros partidos”, señaló. -¿De qué dependería?- “La verdad sólo él sabría, yo creo que él quiere ver a jugadores que él no conoce ya en competencia. La intención es que él vea a estos jugadores para ver quién le puede servir a él, en un dado caso que él quiera sumar minutos de menores. “Nosotros traemos la intención de hacer buenos partidos, de que ellos se muestren como jugadores y que Daniel tenga más cantidad de jugadores que pueda requerir durante el torneo y bueno, a la mejor nos va bien y no hay necesidad de que vengan los otros”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×