Es un torneo clave para mí: Canales

El portero de Altas, Francisco Canales, toma el torneo SuperLiga como el gran reto para poder tener la confianza del técnico Ricardo La Volpe, pues sabe que el equipo busca un portero extranjero,...
 El portero de Altas, Francisco Canales, toma el torneo SuperLiga como el gran reto para poder tener la confianza del técnico Ricardo La Volpe, pues sabe que el equipo busca un portero extranjero, por lo que se esforzará por hacer bien las cosas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Queremos mostrarle al técnico que queremos estar y pelear por un puesto"

El portero de Altas, Francisco Canales, toma el torneo SuperLiga como el gran reto para poder tener la confianza del técnico Ricardo La Volpe, pues sabe que el equipo busca un portero extranjero, por lo que se esforzará por hacer bien las cosas.

"Este torneo es clave para mí, tengo otra oportunidad de demostrar que estoy listo, si viene otro arquero no hay ningún problema, seguiré trabajando y con la cabeza arriba pelearé por un puesto. En mi caso es un poco más complicado, ya que quieren traer un portero, pero estoy tranquilo, buscaré hacer bien mi trabajo en los partidos que me toquen jugar", aseguró. El hecho de que el Cuerpo Técnico haya decidido que los refuerzos se quedaran en Guadalajara, lo ve como la gran posibilidad para los juveniles de mostrarse.

"Para nosotros es muy importante este torneo, porque queremos mostrarle al técnico que queremos estar y pelear por un puesto, que queremos trascender en el próximo torneo, hay muchos jóvenes en el equipo, tenemos que partirnos el corazón en cada pelota. No es una desventaja, ellos no hicieron una pretemporada, tienen que estar en buen nivel porque lo que realmente le interesa al equipo es encarar bien el torneo y dejar la zona del descenso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×