Carlo Costly llegaría en lugar Achucarro para Puebla

Ante las altas pretensiones del delantero Jorge Achucarro el principal candidato para sustituir la llegada del ex atlista sería Carlo Costly.
Ante las altas pretensiones del delantero Jorge Achucarro el principal candidato para sustituir la llegada del ex atlista sería Carlo Costly.
 Ante las altas pretensiones del delantero Jorge Achucarro el principal candidato para sustituir la llegada del ex atlista sería Carlo Costly.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Ya reportaron Nicolás Martínez y Nicolás Olivera

La Pretemporada del Puebla continua en Acapulco, Guerrero, donde este fin de semana se unieron al trabajo los refuerzos Nicolás Martínez de Paraguay y Nicolás Olivera de Uruguay. Ante las altas pretensiones del delantero Jorge Achucarro para incorporarse al equipo de La Franja, el Director Técnico José Luis Sánchez Solá, ya lo desestimo “su actitud nos indicó que no quería estar aquí, que no tenía ganas, no porque sea un malvado, pero nosotros también tenemos opciones para la delantera y vamos por ellas”. El principal candidato para sustituir la llegada del ex atlista, que sólo anotó 1 gol en cada uno de sus dos últimos torneos en México, es el delantero hondureño Carlo Costly, quien durante la Liguilla pasada estuvo en la ciudad para apoyar a su compatriota Ramón Núñez, y quedó gratamente sorprendido, por lo que estaría colaborando para que la transacción se lleve a cabo, según reveló el directivo Jesús López Chargoy a la estación 1010 AM. “Las negociaciones van muy avanzadas, compraríamos su carta, es un elemento caro, pero 'Chelís' nos ha dicho que si lo traemos, nada más nos quedemos con cuatro extranjeros, y que podríamos aspirar a hacer 27 puntos, ya que es un elemento con mucha calidad”. Las otras razones que orillarían a La Franja a dejar una plaza de foráneo libre es que el defensa peruano Walter Vílchez a través de su representante, ya rechazó la oferta que le hizo la institución camotera por quedarse, y las gestiones por Fernando Saritama y Nicolás Vigneri están a punto de darse por perdidas. Además, Puebla entrenó esta mañana sin Luis Noriega que estará concentrado con la Selección Mexicana para la Copa de Oro y sin Sergio Pérez, que permanece en la Angelópolis por la operación de anginas a la que fue sometido la semana pasada. Mañana el plantel continuará con su Pretemporada a triple sesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×