Edgar Pacheco es opción para el Getafe

Una de las opciones para reforzar la línea ofensiva del Getafe es el volante mexicano del Atlas, Edgar Pacheco, según publicó el periódico deportivo español Marca.
 Una de las opciones para reforzar la línea ofensiva del Getafe es el volante mexicano del Atlas, Edgar Pacheco, según publicó el periódico deportivo español Marca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante del Atlas está en la mira del club español

Una de las opciones para reforzar la línea ofensiva del Getafe es el volante mexicano del Atlas, Edgar Pacheco, según publicó el periódico deportivo español Marca. "El conjunto azulón sigue peinando el mercado en busca de jóvenes jugadores, el último en sonar como posible refuerzo es el mexicano Edgar Pacheco, quien es un centrocampista de sólo 19 años que milita en el Atlas de México y al que el Getafe tendría en su ya extensa lista de la compra como posible relevo de Albín", publicó el rotativo. Edgar Pacheco se encuentra en estos momentos jugando la SuperLiga con el Atlas, e incluso ya tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana en la primera convocatoria que dio Javier Aguirre, en su segunda etapa al frente del Tri. El Getafe es un club que se encuentra en la Primera División de España, y en este momento es dirigido por el ex jugador del Real Madrid, Miguel González “Míchel”. Su estadio es el Coliseum Alfonso Pérez, con capacidad para 17 mil espectadores y está ubicado a 13 kilómetros al sur de Madrid, capital española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×