Enfrentará Correcaminos al Saprissa de Costa Rica

El Club Deportivo Saprissa de Costa Rica enfrentará el miércoles 15 de julio a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), confirmó esta tarde la Directiva emplumada.
 El Club Deportivo Saprissa de Costa Rica enfrentará el miércoles 15 de julio a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), confirmó esta tarde la Directiva emplumada.
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Será la presentación oficial de los emplumados ante su afición

El Club Deportivo Saprissa de Costa Rica enfrentará el miércoles 15 de julio a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), confirmó esta tarde la Directiva emplumada. La cita será en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, en una gran fiesta que será la presentación oficial del plantel, jugadores y cuerpo técnico, del conjunto tamaulipeco que buscará el título del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. De acuerdo a información brindada por el propio club, la negociación para este amistoso se hizo con la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, que ostenta la propiedad del club costarricense. La oncena tica se mostró interesada en acudir a esta cita, además que aprovecharán para tener un par de cotejos más en tierras mexicanas ante rivales por definir. Los Dragones Morados cuentan con 27 títulos en la liga centroamericana, el último lo consiguieron en el Verano 2008 y actualmente sigue siendo dirigido por Jeaustin Campos Madriz. Cuenta con jugadores importantes como su goleador Alejandro Alpizar y elementos de gran renombre como Walter Centeno, Carlos Chacón, Kendall Watson y José Luis Cordero, con algunos de ellos militando en la Selección Nacional de Costa Rica. La Directiva de Correcaminos agregó además que el precio para las entradas de este encuentro no sufrirá modificación alguna y costarán lo mismo que en el torneo anterior, poniéndose pronto en venta en la tienda oficial del club. La UAT sigue preparándose en las playas del Sur del Estado, donde se incorporó este lunes el mediocampista Erick Espinoza, para completar el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×