Omar Bravo cada vez más cerca de regresar a México

Luis Malvarez, integrante de la comitiva del Deportivo La Coruña y promotor deportivo, señaló este lunes en las instalaciones de La Noria en Xochimilco, que Omar Bravo se encuentra muy cerca de...
Luis Malvarez, integrante de la comitiva del Deportivo La Coruña y promotor deportivo, señaló este lunes en las instalaciones de La Noria en Xochimilco, que Omar Bravo se encuentra muy cerca de encontrar un equipo en la Liga Mexicana.
 Luis Malvarez, integrante de la comitiva del Deportivo La Coruña y promotor deportivo, señaló este lunes en las instalaciones de La Noria en Xochimilco, que Omar Bravo se encuentra muy cerca de encontrar un equipo en la Liga Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Deportivo de La Coruña también busca arreglar algunos juegos amistosos

Luis Malvarez, integrante de la comitiva del Deportivo La Coruña y promotor deportivo, señaló este lunes en las instalaciones de La Noria en Xochimilco, que el delantero mexicano Omar Bravo se encuentra muy cerca de encontrar un equipo en la Liga Mexicana. Malvarez señaló que José Antonio García, Presidente de los Potros del Atlante, ha realizado avances en las negociaciones con su homólogo, Augusto Lendorio, para que Bravo se vista con la playera azulgrana, sin embargo, Lucho también aceptó que hay otros clubes involucrados, entre ellos Cruz Azul. "De eso se encarga Lendoiro, se está haciendo lo mejor para que Omar Bravo pueda jugar en México y para que ustedes los mexicanos lo quieran de regreso, es un gran jugador y una gran persona, lo que pasa es que los técnicos tienen sus cosas, toman decisiones y hay veces que se equivocan, en este caso creo que Bravo es un gran jugador.

"Se está hablando con algunos equipos y ojalá venga a Cruz Azul"

"El tema va bien, se está hablando con gente y ojalá se arregle en estos días, se está hablando con algunos equipos y ojalá venga a Cruz Azul, Toño García está muy interesado en Bravo y lo quiere para jugar el Mundial de Clubes, creo que hay un buen avance en las pláticas entre las Directivas", señaló. La visita de los directivos de La Coruña además de negociar por Bravo, también comprende un arreglo con equipos mexicanos para realizar una gira de Pretemporada para el equipo de la Liga Española, la cual comprendería una estancia del 19 de julio al 5 de agosto, tiempo en el cual se jugaría un amistoso con La Máquina en el Estadio Azul y con Atlante en Cancún. "A raíz de la relación que tiene el señor Guillermo Álvarez con la Directiva del Deportivo La Coruña, se ha ofrecido la oportunidad de prestar las instalaciones para que el equipo trabaje en México, seguramente vendrían a Cancún entre el 19 y 20 (de julio al 5 de agosto) y después estarían aquí el 24. De hecho estamos hablando con el ténico (Enrique) Meza para ver si hay alguna posibilidad de tener un partido amistoso en el Estadio Azul.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×