Pone Duilio a Rayados en la cima

Tiene apenas unas horas con el Monterrey, pero ya Duilio Davino se ha metido de lleno con su nuevo equipo, al que ve con nivel para llevarse la liga.
Tiene apenas unas horas con el Monterrey, pero ya Duilio Davino se ha metido de lleno con su nuevo equipo, al que ve con nivel para llevarse la liga.
 Tiene apenas unas horas con el Monterrey, pero ya Duilio Davino se ha metido de lleno con su nuevo equipo, al que ve con nivel para llevarse la liga.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Afirma defensor que hay plantel a la altura de los mejores

Tiene apenas unas horas con el Monterrey, pero ya Duilio Davino se ha metido de lleno con su nuevo equipo, al que ve con nivel para llevarse la liga. El zaguero de 33 años inició este lunes la Pretemporada en Cancún, y comentó que ve a su equipo con un plantel redondo, que le hace pensar en que andará bien en la campaña que se avecina. “Yo lo que veo, es que ya el futbol mexicano es muy competitivo y muy parejo, pero sin duda el Monterrey no le pide nada a nadie”, señaló a los micrófonos. “Lo importante es que hay mucha calidad, y al final el que sale beneficiado es el club, entonces, el entrenador ya verá quién está mejor, y él pondrá a jugar a los que estén”. -¿Para qué está este equipo?- “Para pelear todo, y lo más arriba posible. Es un reto diferente, un equipo diferente, donde aspiras a lo más grande, siempre que entras a una competición entras a ganar, y más con este equipo”. El defensor recordó que el torneo anterior no pudo realizar una etapa física antes de la actividad, por llegar al Puebla poco antes del cierre de registros. De ahí que hoy se vea dando más que en los Camoteros, conjunto en donde se le elogió por tomar un segundo aire en su carrera.

“Yo espero rendir más (que en Puebla), el torneo pasado llegué a pocas semanas de empezar casi para empezar, y ahora tenemos pocas semanas para trabajar en lo físico, y eso me debe ayudar”. -Se te veía en el ejercicio atento como la primera vez…- “Sí, es agradable sentir las ganas, el nervio, la ambición siempre existen para pelear cada campeonato. El día que deje de sentir eso sí me retiraré del futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×