Veracruz está casi completo

Prácticamente con equipo completo, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes su tercera semana de Pretemporada, primera ya con la base de jugadores que buscarán el título y el regreso...
Prácticamente con equipo completo, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes su tercera semana de Pretemporada, primera ya con la base de jugadores que buscarán el título y el regreso al Máximo Circuito.
 Prácticamente con equipo completo, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes su tercera semana de Pretemporada, primera ya con la base de jugadores que buscarán el título y el regreso al Máximo Circuito.
  • Ernesto Serrato y Aarón Padilla son los jugadores que no se presentaron

Prácticamente con equipo completo, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes su tercera semana de Pretemporada, primera ya con la base de jugadores que buscarán el título y el regreso al Máximo Circuito, durante los próximos dos torneos en la Liga de Ascenso. Los únicos ausentes en la práctica de este lunes, fueron Ernesto Serrato y Aarón Padilla, elementos que gozaron de un permiso especial por parte del estratega Joaquín del Olmo, pero que se estarán incorporando al trabajo del equipo a partir de este martes. Además, queda pendiente aún la llegada de dos refuerzos extranjeros, para completar la cuota de tres foráneos, una de las cuales ocupa el brasileño Ailton Da Silva. Por decisión del cuerpo técnico, este lunes inició la concentración de 29 jugadores que estarán realizando la pretemporada en triple sesión durante toda esta semana, para posteriormente trasladarse a Avándaro, en el Estado de México, donde realizarán trabajo de altura, a partir del próximo domingo. Los 29 jugadores que se concentran a partir de este lunes son: Rogelio Rodríguez, Jorge Bernal, Julio César Alarcón, Emilio Hassam Viades, Ernesto Serrato, Jorge Campos, Miguel Valdéz, Héctor Altamirano, Octavio Valdéz, Luis Angel García, Aurelio Molina, José Luis Hernández Malacara, Félix Ayala, Hugo García y Alejandro Molina. También estarán concentrados en el hotel de costumbre, Juan Garza, Jesús Chávez, Mario Carrillo, José Alejandro Aguilar, Francisco Bravo, Aarón Padilla, Angel Sosa, Adriel Ochoa, Ailton Da Silva, Omar Tejeda, Efrén Hernández, Héctor Alvarado, Faustino Castillo y Alberto Arvizu. Además, cinco elementos continuarán entrenando con el equipo, sin estar concentrados. Ellos son Arzhang Salahshoor, David Mestizo, Christian Aparicio, Carlos Carrillo y Erick Garduño. El entrenamiento de este lunes consistió en trabajo físico, el equipo inició con trote alrededor de la cancha y posteriormente realizaron trabajos diferenciados en tres estaciones alrededor de la cancha. El único que no trabajó al parejo del grupo fue el volante Hugo García, quien presenta un esguince de primer grado en el tobillo del pie izquierdo, motivo por el cual toda la semana realizará trabajo especial, a las órdenes del doctor Manuel Mejía. Al final de la práctica, que duró hora y media, el equipo fue visitado por el Presidente del Patronato del Sistema Futbol para Veracruz, Gabriel Romano Ramos, quien les dio la bienvenida y les deseó suerte a toda la plantilla y al cuerpo técnico. El delantero Francisco Bravo fue el encargado de presentarle, uno a uno, a los nuevos integrantes del Veracruz. Por la tarde, los jugadores fueron citados nuevamente en el coloso del Fraccionamiento Virginia y a partir de este martes, el equipo trabajará en tres sesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×