Damián Manso ya está en Pachuca

El nuevo refuerzo extranjero de los Tuzos, Damián Manso fue presentado en Pachuca y ya participó en los dos entrenamientos que realizaron este martes bajo las órdenes de Guillermo Rivarola.
 El nuevo refuerzo extranjero de los Tuzos, Damián Manso fue presentado en Pachuca y ya participó en los dos entrenamientos que realizaron este martes bajo las órdenes de Guillermo Rivarola.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Vengo a sumar y a brindarme al máximo"
  • Firmó un contrato por tres años

El nuevo refuerzo extranjero de los Tuzos, Damián Manso fue presentado en Pachuca y ya participó en los dos entrenamientos que realizaron este martes bajo las órdenes de Guillermo Rivarola. A pesar de que llegó a nuestro país esta madrugada y se le notaba el cansancio por el viaje, el argentino no ocultó su felicidad por llegar al futbol mexicano.

"Estoy feliz, jugar en México era uno de mis objetivos, por suerte Pachuca se fijo en mí y cuando me dijeron que si quería venir dije que sí enseguida; así que les aseguro que vengo a sumar y a brindarme al máximo para lograr los objetivos".

"Estoy feliz, jugar en México era uno de mis objetivos"

Un factor para que Manso se inclinara por Pachuca, fue la plática que tuvo con sus paisanos Tuzos durante el pasado Mundial de Clubes. "Tengo amigos acá como el 'Chaco' y Damián, cuando jugamos el Mundial de Clubes, ellos y Bruno Marioni me contaron cómo era la institución y eso influyó muchísimo al tomar la decisión; me dijeron que era como una familia y ya me lo están haciendo sentir, estoy muy a gusto". -¿Qué impresión tienes del Pachuca en tu primer día?- "Es un Club muy grande, tiene unas instalaciones de primer mundo, nunca había visto algo parecido y además tratan muy bien a los jugadores, así que tengo que brindarme sí o sí para colaborar a que el equipo gane y logre sus objetivos". Por último, el mediocampista habló de sus características y de sus metas inmediatas con Pachuca. "Soy un jugador que se entrega al máximo y mi instrucción dentro del campo es buscar a los delanteros y ayudarlo a que hagan goles, en principio mi objetivo es afianzarme bien acá y hacer una buena pretemporada para alcanzar mi mejor rendimiento". El Presidente blanquiazul, Jesús Martínez, está muy satisfecho con la incorporación de Damián Manso y explicó su situación contractual. "Fue  una compra definitiva y tiene un contrato por tres años con opción a renovarse pero esperamos que sean muchos años más; es un jugador que le habíamos echado el ojo desde hace tiempo pero que nos conquistó en el último Mundial de Clubes, donde fue el tercer mejor jugador, afortunadamente aceptó nuestra oferta y no tengo duda de que triunfará".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×