Jugar en América para Costly sería un gran reto

Carlo Costly podría ser el hombre que acompañe a Salvador Cabañas en el ataque americanista. El representante del hondureño, Marique Amador, se encuentra en negociaciones con la Directiva de Coapa...
Carlo Costly podría ser el hombre que acompañe a Salvador Cabañas en el ataque americanista. El representante del hondureño, Marique Amador, se encuentra en negociaciones con la Directiva de Coapa para tratar de llegar a un acuerdo.
 Carlo Costly podría ser el hombre que acompañe a Salvador Cabañas en el ataque americanista. El representante del hondureño, Marique Amador, se encuentra en negociaciones con la Directiva de Coapa para tratar de llegar a un acuerdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero también es pretendido por Puebla

Carlo Costly podría ser el hombre que acompañe a Salvador Cabañas en el ataque americanista. El representante del hondureño, Marique Amador, se encuentra en negociaciones con la Directiva de Coapa para tratar de llegar a un acuerdo y que el seleccionado catracho vista la playera de las Águilas la próxima campaña. El delantero que radica en México y conoce a la perfección el futbol mexicano, aceptó que llegar al América sería un reto muy importante en su carrera y una satisfacción para todo el pueblo hondureño que siempre sigue el futbol azteca y sobre todo a sus principales equipos como las Águilas. "Sabemos lo que representa el América, tengo once años viviendo en México y sé que es un club grande y el más popular junto con Chivas, sabemos de la responsabilidad que se juega en cada partido, así que estamos esperando si nos dan la oportunidad de vestir la camiseta.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×