Las Chivas enfrentarán este miércoles a Leones Negros

Chivas continúa con su preparación de cara al segundo encuentro amistoso de Pretemporada, que se realizará mañana en las instalaciones de Verde Valle ante los Leones Negros de la U. de G.
Chivas continúa con su preparación de cara al segundo encuentro amistoso de Pretemporada, que se realizará mañana en las instalaciones de Verde Valle ante los Leones Negros de la U. de G.
 Chivas continúa con su preparación de cara al segundo encuentro amistoso de Pretemporada, que se realizará mañana en las instalaciones de Verde Valle ante los Leones Negros de la U. de G.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Javier Hernández, Amaury Ponce y Marco Fabián están lesionados

Con la ausencia de Jonny Magallón, Alberto Medina y Omar Arellano, quienes están concentrados con la Selección Mexicana de futbol que dirige Javier Aguirre, Chivas continúa con su preparación de cara al segundo encuentro amistoso de Pretemporada, que se realizará mañana en las instalaciones de Verde Valle. La cancha Fausto Prieto, será el rectángulo en el cual los rojiblancos se midan a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que dirige Sergio Díaz. Por lo pronto, ante la ausencia de los seleccionados, el técnico del Rebaño Francisco Ramírez,  trabajó con orden diferente para cubrir los huecos que dejaron los titulares. El Guadalajara alineó con Luis Ernesto Michel en el arco; Héctor Reynoso, Édgar Mejía y Aarón Galindo actuaron en la defensa central; Edgar 'Tepa' Solís estuvo como lateral por izquierda y Omar Esparza por el sector derecho; en la contención estuvo Gonzalo Pineda; como mediocampista por la derecha Xavier Báez y Ramón Morales por el costado izquierdo; en la delantera, Jesús Padilla y Antonio Salazar. Cabe señalar que para el encuentro de mañana ante los Leones Negros, Javier Hernández, Sergio Amaury Ponce y Marco Fabián no podrán participar, pues se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×