Diego Cervantes, agradecido con Atlante

Diego Cervantes manifestó su agradecimiento por la oportunidad de estar otra vez en la Primera División del futbol mexicano, luego que descendió con Necaxa en el pasado Torneo Clausura 2009.
 Diego Cervantes manifestó su agradecimiento por la oportunidad de estar otra vez en la Primera División del futbol mexicano, luego que descendió con Necaxa en el pasado Torneo Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Atlante se alista para estar en el Torneo Cuna del Futbol Mexicano

Diego Cervantes manifestó su agradecimiento por la oportunidad de estar otra vez en la Primera División del futbol mexicano, luego que descendió con Necaxa en el pasado Torneo Clausura 2009. "Estaba muy triste por lo sucedido en Necaxa, pero siempre he confiado en Dios para salir adelante y sabía que sólo tenía que esperar para continuar con mi carrera futbolística", dijo. Agregó que "en cuanto me dijeron la posibilidad de ir al Atlante, supe que era una oportunidad que no debía dejar ir, pues se presentaba un reto más en mi carrera futbolística y aquí estoy, trabajando al tope, para lograr una buena preparación física y pelear por un puesto en la alineación". Dijo que "además existe la motivación extra de los torneos que en breve va a disputar el equipo, por lo que agradezco a Dios, a la directiva y cuerpo técnico del Atlante que se hayan fijado en un servidor para reforzar al equipo, trabajare con ahínco para aportar mi granito de arena para que los Potros pongan en alto el nombre de México en el mundo". El técnico José Guadalupe Cruz informó que Atlante va a continuar en Ixtapan hasta el 30 de junio y tiene programados los encuentros ante Potros Neza el lunes y martes de la próxima semana, para luego regresar a Cancún y viajar a Pachuca, para participar en el Torneo Cuna del Futbol Mexicano, el 15 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×