Marcelo Ojeda, nuevo portero del Atlas

El Atlas ya tiene portero, se trata del joven argentino Juan Marcelo Ojeda, de 26 años de edad y quien actualmente era el tercer portero de River Plate, firmó por tres años con el club de Colomos.
El Atlas ya tiene portero, se trata del joven argentino Juan Marcelo Ojeda, de 26 años de edad y quien actualmente era el tercer portero de River Plate, firmó por tres años con el club de Colomos.
 El Atlas ya tiene portero, se trata del joven argentino Juan Marcelo Ojeda, de 26 años de edad y quien actualmente era el tercer portero de River Plate, firmó por tres años con el club de Colomos.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El portero argentino arribará a Guadalajara lapróxima semana

El misterio culminó. El Atlas ya tiene portero, se trata del argentino Juan Marcelo Ojeda, de 26 años de edad y quien actualmente era el tercer portero de River Plate. Firmó por tres años con el club de Colomos en una transacción que se estima rondó los 600 mil dólares. Y es que luego de que Gustavo Adolfo Munúa recibiera ofrecimientos de la Primera División de España, y de que Gastón Sessa se arreglara con otro club por más dinero; los Zorros decidieron hacerse de los servicios de Ojeda para defender los tres palos de la cabaña rojinegra. Ojeda tiene seis meses sin jugar en River Plate, pues Néstor "Pipo" Gorosito le dio la confianza, pero lamentablemente los errores constantes lo privaron del marco, después pusieron en su lugar a Marianito Barbosa, ex Villareal de España y Banfield, pero tampoco pudo con el puesto y al final Daniel Vega ocupó su lugar en el once de Gorosito. El momento más triste de la carrera del oriundo de Arroyo Seco, una provincia de Santa Fe, fue en el 2008, ya que en la fecha diez del torneo, cuando jugaba en el Monumental el Clásico contra Boca Juniors, le hicieron un gol de cabeza y se dice que por su corta estatura no pudo llegar al balón; en aquellos días fueron duras las críticas y para mala fortuna en esa campaña River fue el último de la clasificación general y Diego Simeone tuvo que renunciar a las semanas, en Guadalajara, después de ser eliminados ante las Chivas en la Libertadores. El gol de Boca fue de Lucas Viatri y según la prensa argentina desde ese día la carrera de Ojeda fue a la baja. La llegada a Guadalajara del cancerbero argentino podría ser la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×