Realizará Alacranes de Durango visorías

El Club Alacranes de Durango busca echar mano del talento local para integrar a varios jóvenes a las divisiones inferiores de la oncena ponzoñosa.
El Club Alacranes de Durango busca echar mano del talento local para integrar a varios jóvenes a las divisiones inferiores de la oncena ponzoñosa.
 El Club Alacranes de Durango busca echar mano del talento local para integrar a varios jóvenes a las divisiones inferiores de la oncena ponzoñosa.  (Foto: Manuel R. Medina)
Durango, Durango -
  • Buscan a jugadores para sus categorías juveniles

El Club Alacranes de Durango busca echar mano del talento local para integrar a varios jóvenes a las divisiones inferiores de la oncena ponzoñosa y utilizar a varios en el primer equipo que encarará el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Las visorías se llevarán a cabo del 29 de junio al 2 de julio en el Centro de Formación para el Futbol (Cefofad) a partir de las 16:00 horas, donde los previamente inscritos en las oficinas del club dentro del Estadio Francisco Zarco, podrán ser partícipes del evento. Previamente deberán de entregar un certificado médico y llenar su solicitud en horario de 9:00 horas a las 14:00 horas. Los días de las visorías se les recomienda presentarse 15 minutos antes de la hora señalada, con zapatos de futbol, espinilleras,  short oscuro,  playera blanca y medias largas y en el caso de los porteros guantes. Cabe señalar que estas visorías se realizan cada semestre con el objetivo de reajustar los niveles de formación de cada jugador, es decir, que los jóvenes que van mejorando y superando su capacidad futbolística van pasando al siguiente nivel o categoría hasta lograr llegar al futbol profesional. Alacranes buscará ahora varios partidos amistosos para prepararse antes del inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, donde no llegó a la Liguilla en el certamen pasado, debido a malos resultados en los últimos partidos y una gran cantidad de empates de manera consecutiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×