Santos hará su presentación oficial el 11 de julio

Al terminar su participación en el Superliga, los Guerreros del Santos Laguna sostendrán otros cuatro partidos de preparación de cara al arranque del Apertura 09.
 Al terminar su participación en el Superliga, los Guerreros del Santos Laguna sostendrán otros cuatro partidos de preparación de cara al arranque del Apertura 09.
Torreón, Coahuila -
  • Se medirán en el Estadio Corona a los Diablos Rojos del Toluca

Al terminar su participación en el Superliga, los Guerreros del Santos Laguna sostendrán otros cuatro partidos de preparación de cara al arranque del Apertura 09. A diferencia de la anterior Pretemporada, en la que no se realizó ningún partido amistoso, los laguneros llegarán con una importante cantidad de encuentros en los que el Cuerpo Técnico podrá definir el once ideal albiverde. De estos duelos, se contempla uno que sirva de presentación de la nueva versión guerrera en su casa y ante su gente, el cual está calendarizado para el 11 de julio entrante y tendrá como contrario a los Diablos Rojos del Toluca. A continuación se detalla la agenda lagunera para las siguientes semanas. El domingo 5 de julio los Alacranes de Durango, de la División de Ascenso, visitarán a los albiverdes en los campos de entrenamiento de Santa Rita, el miércoles 8 será el conjunto de los Gladiadores de San Luis quienes se enfrenten a los del 'Jefe' Bueno, el escenario de este cotejo será también Santa Rita; por razones de seguridad, estos dos juegos serán a puerta cerrada. Para el sábado 11, está pactada la presentación oficial de Santos ante su afición, el rival en turno será el Toluca y el lugar será el Estadio Corona. Además de la presentación del club de Torreón, en este juego se darán a conocer los tres uniformes que vestirá por los próximos 12 meses. El último encuentro se efectuará en Mazatlán, Sinaloa ante los rojinegros del Atlas, la fecha señalada es el sábado 18 de julio, una semana antes de que inicie la competencia local. En total, Santos llegará al arranque de torneo con nueve juegos de preparación, tres de Superliga y seis amistosos, de los cuales dos habrán sido en contra de San Luis y otros dos ante el equipo atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×