Motivan a Diego Cervantes torneos internacionales de Atlante

Las justas internacionales en las que competirá Atlante en el próximo semestre, entre las que destaca el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, tiene motivado al zaguero Diego...
Las justas internacionales en las que competirá Atlante en el próximo semestre, entre las que destaca el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, tiene motivado al zaguero Diego Cervantes, nuevo refuerzo de los Potros.
 Las justas internacionales en las que competirá Atlante en el próximo semestre, entre las que destaca el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, tiene motivado al zaguero Diego Cervantes, nuevo refuerzo de los Potros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que es un nuevo reto en su carrera
  • Estaba triste por haber descendido con Necaxa

Las justas internacionales en las que competirá Atlante en el próximo semestre, entre las que destaca el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, tiene motivado al zaguero Diego Cervantes, nuevo refuerzo de los Potros. "Existe la motivación extra de los torneos que en breve va a disputar el equipo, por lo que agradezco a dios, a la Directiva y Cuerpo Técnico del Atlante que se hayan fijado en un servidor para reforzar al equipo, trabajaré con ahínco para aportar mi granito de arena para que los Potros pongan en alto el nombre de México en el mundo", dijo. Los Potros de Hierro continúan con la Pretemporada en montaña, en Ixtapan de la Sal, Estado de México, donde Cervantes se esfuerza al máximo para ganarse un lugar en el cuadro azulgrana, un nuevo reto en su vida futbolística. "En cuanto me dijeron la posibilidad de ir al Atlante, supe que era una oportunidad que no debía dejar ir, pues se presentaba un reto en mi carrera futbolística y aquí estoy, trabajando al tope, para lograr una buena preparación física y pelear por un puesto en la alineación", indicó. Cervantes reveló que tras el descenso con los Rayos cayó en tristeza, pero siempre tuvo la fe en que regresaría a las canchas y nada mejor que con los cancunenses. "Estaba muy triste por lo sucedido en Necaxa, pero siempre he confiado en dios para salir adelante y sabía que sólo tenía que esperar para continuar con mi carrera futbolística", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×