Anuncia Correcaminos más partidos amistosos

La Directiva de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció que además de enfrentar a la Segunda División de Altamira este sábado, también estará visitando a los...
La Directiva de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció que además de enfrentar a la Segunda División de Altamira este sábado, también estará visitando a los Gladiadores de San Luis y posteriormente a los Tigres.
 La Directiva de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció que además de enfrentar a la Segunda División de Altamira este sábado, también estará visitando a los Gladiadores de San Luis y posteriormente a los Tigres.  (Foto: Notimex)
Cuidad Victoria, Tamaulipas -
  • Enfrentará a los Gladiadores de San Luis y a los Tigres de la UANL

La Directiva de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunció que además de enfrentar a la Segunda División de Altamira este sábado, también estará visitando a los Gladiadores de San Luis y posteriormente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). El cuadro emplumado estará fuera de la ciudad por algunos días, por lo que aprovechará para visitar el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, donde se medirá al cuadro dirigido por Juan Antonio Luna. La cita será el jueves 2 de julio en punto de las 12:00 horas locales. Para el sábado 4 de julio, se pactó un encuentro ante los felinos universitarios en las instalaciones de Zuazua, en punto de las 11:00 horas locales. Al regreso de esta mini gira, Correcaminos estará enfrentando en casa a los Dragones Morados del Club Deportivo Saprissa, el miércoles 15 de julio, mientras que el domingo 12 de ese mes se espera a un rival de la Liga de Ascenso para enfrentarlo en el Estadio Marte R. Gómez. Además, esperan programar un encuentro de preparación más a unos días de la jornada inaugural del equipo. ENTRENAMIENTO El mal tiempo que hay en el Golfo de México no permitió que Correcaminos realizara trabajo de playa este jueves en el Sur de Tamaulipas, por lo que los futbolistas tuvieron que trabajar en el gimnasio de la UAT y en las canchas del C.U. Tampico. Por la tarde se trasladaron al Estadio de Altamira para trabajar algo de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×