Intenso trabajo de Pretemporada de Alacranes

El Club Deportivo Alacranes de Durango continúa su Pretemporada de preparación rumbo al torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, trabajando a triple sesión todos los días en distintos...
El Club Deportivo Alacranes de Durango continúa su Pretemporada de preparación rumbo al torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, trabajando a triple sesión todos los días en distintos escenarios de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.
 El Club Deportivo Alacranes de Durango continúa su Pretemporada de preparación rumbo al torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, trabajando a triple sesión todos los días en distintos escenarios de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.  (Foto: Notimex)
Ixtapan de la Sal, Estado de México -
  • El cuadro arácnido buscará ser protagonista en el torneo de Apertura 2009

El Club Deportivo Alacranes de Durango continúa su Pretemporada de preparación rumbo al torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, trabajando a triple sesión todos los días en distintos escenarios de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México. Por la mañana, los arácnidos trabajaron en acondicionamiento físico recorriendo algunas pendientes del bello lugar, mientras que al mediodía estuvieron en la cancha de futbol para practicar un poco con el balón. Por la tarde, se realizó trabajo aeróbico en conocido gimnasio de la localidad donde llevan a cabo diversas actividades de este tipo. David Sánchez, Preparador Físico del equipo comentó que “la clase de aeróbics fue programada pensado en dar un estímulo a la vía metabólica aeróbica, además de ue esa disciplina continua fomentando valencias físicas como la coordinación, sicológicamente tiene un impacto positivo para el jugador ya que encuentra una variedad tanto de espacio y carga a su entrenamiento”. Y agregó “el principio de entrenamiento de multilateralidad también esta implícito en este tipo de trabajos (aerobics, acua-aerobics, kick boxing) ya que busco proporcionar al jugador estímulos físicos fuera de lo que es su área especifica de trabajo (futbol), y logro con la ayuda de los mismos adaptaciones fisiológicas importantes, la fuerza, la coordinación, la fuerza-resistencia, el fortalecimiento de músculos estabilizadores y sobre todo el fortalecimiento psicológico que logro con este tipo de trabajos es muy elevado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×