Morales saldrá como '10' ante el Mérida

Chivas viajó a Yucatán, donde mañana enfrentarán a las 16:00 horas al Mérida, equipo de la División de Ascenso, que según el técnico Francisco Ramírez, será una buena prueba para demostrar que la...
 Chivas viajó a Yucatán, donde mañana enfrentarán a las 16:00 horas al Mérida, equipo de la División de Ascenso, que según el técnico Francisco Ramírez, será una buena prueba para demostrar que la Pretemporada va en aumento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Uno siempre quiere hacer las cosas"

Chivas viajó a Yucatán, donde mañana enfrentarán a las 16:00 horas al Mérida, equipo de la División de Ascenso, que según el técnico Francisco Ramírez, será una buena prueba para demostrar que la Pretemporada va en aumento. Para el encuentro de mañana ante los sureños, Ramírez presentará algunas modificaciones importantes en su plantel, como la incorporación desde el arranque de Julio Nava por izquierda y Ramón Morales como “10”. El de La Piedad, Michoacán está listo para jugar donde lo pongan, “esperemos que cada vez haga mejor las cosas. En el trabajo de hoy el técnico metió a Julio Nava, yo jugué un poco más por el centro y dadas las características de Julio, él estuvo un poco más de punta. Yo partí de en medio a la banda con él, son movimientos que ordenó el técnico y los quiere ver en estos juegos de Pretemporada”. Indicó Morales. Ramón aseguró que los puestos en el Guadalajara “nos los tenemos que ganar día a día, la posición en la que yo esté o cualquier otra, hay dos o tres jugadores que pueden jugar ahí y cualquiera quiere estar ahí”. Morales en el entrenamiento de hoy metió dos golazos a balón parado, los cuales le valieron aplausos por parte de sus compañeros, ya que en los dos tiros que realizó, el balón lo metió en el ángulo superior derecho. “Uno siempre quiere hacer las cosas, le pegué bien y para eso trabajamos, para dar resultados”. Morales también se dio tiempo para hablar de la muerte de Michael Jackson, “lo cual tomé con sorpresa, con calma y él fue alguien muy importante en el mundo de la música y también reconocido mundialmente”, finalizó. Sergio Amaury Ponce y Javier Hernández ya están listos para jugar unos minutos ante el Mérida, lo cual será en la parte complementaría, aseguró el técnico Francisco Ramírez. Marco Fabián, quien también logró recuperarse de su lesión, hará el viaje a Yucatán, pero no jugará, observará el encuentro desde la tribuna. La alineación que utilizará el Rebaño Sagrado ante el Mérida, será con Luis Michel, Aarón Galindo, Édgar Mejía, Héctor Reynoso, Édgar Solís, Omar Esparza, Gonzalo Pineda, Xavier Báez, Ramón Morales, Julio Nava y Jesús Padilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×