Jesús Ramírez quiere a los refuerzos esta semana

Jesús Ramírez, técnico del América, señaló la importancia de contar esta misma semana con los refuerzos extranjeros por el bien del equipo, para que se adapten lo antes posible y hagan la gira por...
 Jesús Ramírez, técnico del América, señaló la importancia de contar esta misma semana con los refuerzos extranjeros por el bien del equipo, para que se adapten lo antes posible y hagan la gira por Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Es fundamental para que se adapten, dijo
  • Las posibilidades son un defensa, un volante y un delantero

Jesús Ramírez, técnico del América, señaló la importancia de contar esta misma semana con los refuerzos extranjeros por el bien del equipo, para que se adapten lo antes posible y hagan la gira por Estados Unidos.

"Esta semana es fundamental, esta semana se determinará lo que vamos a traer"

“Esta semana es fundamental, esta semana se determinará lo que vamos a traer, desafortunadamente en el Draft los jugadores que teníamos la intención de que vinieran no fue posible, y ahora nos queda la otra opción que ya teníamos vislumbrada que son los jugadores de fuera”.

“Esperemos que se puedan integrar lo antes posible, eso será bueno para nosotros para hacer un buen trabajo porque la Pretemporada la haríamos sobre la marcha”, indicó en el Aeropuerto capitalino, luego del regreso del América de Cancún donde realizó la Pretemporada de playa.

Ramírez no quiso manejar ningún nombre de las posibles incorporaciones ya que dejó en claro que tienen dos o tres candidatos en cada posición que necesitan, un zaguero, un mediocampista ofensivo y un goleador, que más allá de su prestigio, pretende que funcionen.

“Hay varias opciones, no puedo hablar de un solo jugador, tenemos dos o tres opciones por puesto que queremos, tenemos la posibilidad de un defensor, un volante y un delantero, son tres posibilidades pero debemos ir deshojando la margarita para ver cuáles son las mejores opciones y están entre esas posiciones, son jugadores que son que queremos que funcionen, más allá de ser peces gordos, necesitamos que funcionen”, subrayó.

De Walter García, defensor argentino que hizo la Pretemporada con el equipo pero que todavía está a prueba, Ramírez dijo que en esta semana se definirá si se queda o se va.

“Él apenas empezó a trabajar lo que es futbol, solamente es un trabajo físico y lo vamos a determinar en el transcurso de la semana”, dijo.

Del caso del también argentino Federico Insúa, quien no entró en planes del equipo, Ramírez reveló que no requirió de sus servicios porque para su idea futbolística quiere otro tipo de jugador, más allá de su calidad indiscutible.

“Porque teníamos una planeación de otro tipo de equipo, Insúa es un gran jugador, eso es evidente, no demerita que no esté en el plantel, es un gran jugador pero requerimos de otra situación”, comentó.

Por último, el entrenador mencionó que los objetivos del equipo de Coapa para el nuevo Torneo son los de siempre, pelear la cima y ser un serio contendiente al título.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×