Bauer aseguró que tardarán los refuerzos

Michel Bauer, Presidente del América aseguró que los refuerzos que espera el equipo tardarán en llegar un poco, pues lo que se busca es que lleguen los mejores y en buenas condiciones para ayudar...
 Michel Bauer, Presidente del América aseguró que los refuerzos que espera el equipo tardarán en llegar un poco, pues lo que se busca es que lleguen los mejores y en buenas condiciones para ayudar al club en sus objetivos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Deberá venir el que esté capacitado y en condiciones"

Michel Bauer, Presidente del América aseguró que los refuerzos que espera el equipo tardarán en llegar un poco, pues lo que se busca es que lleguen los mejores y en buenas condiciones para ayudar al club en sus objetivos. Al término del torneo infantil en el que el equipo americanista superó 5-4 a Pumitas en serie de penaltis, el directivo azulcrema agregó que "no esperamos que lleguen pronto los refuerzos, pues buscamos que los que vengan sean los mejores". "Creemos que al equipo deberá venir el que esté capacitado y en condiciones", aseguró Bauer luego de la premiación al equipo que representará al club y a México en el torneo Copa de las Estrellas, a realizarse en Brasil. Apenas anoche, en su regreso a la capital del país procedente de Cancún, Quintana Roo, donde el equipo cerró su primera etapa de Pretemporada de cara al Apertura 2009, el técnico Jesús Ramírez dijo que espera pronto la incorporación de sus refuerzos. El máximo directivo del conjunto americanista, también se refirió al torneo que concluyó este domingo en sus instalaciones de Coapa y dijo que el triunfo de la sub 20 azulcrema es un buen augurio de que se está trabajando de buena forma en fuerzas básicas. Por su parte, Ramírez, estratega del primer equipo, también se mostró complacido de lo mostrado por las Fuerzas Inferiores del club y los instó a echarle ganas para poner en alto tanto el nombre del club como el de México. Otro que también estuvo presente fue el "Capitán Furia", Alfredo Tena, encargado de la cantera del club, quien alabó el trabajo realizado por el equipo que dirige Guillermo Naranjo, quienes ven mucho futuro en el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×