El Pachuca realiza su Pretemporada en Acapulco

Los Tuzos iniciaron este fin de semana la segunda etapa de la Pretemporada en el puerto de Acapulco, previo al arranque del Apertura 2009. El conjunto subcampeón del futbol mexicano trabaja con...
 Los Tuzos iniciaron este fin de semana la segunda etapa de la Pretemporada en el puerto de Acapulco, previo al arranque del Apertura 2009. El conjunto subcampeón del futbol mexicano trabaja con intensidad en tres sesiones.
Pachuca, Hidalgo -
  • Hoy llegaron Christian Giménez y Edgar Benítez
  • Puebla, Atlante y Querétaro invitados al cuadrangular en Pachuca

Los Tuzos iniciaron este fin de semana la segunda etapa de la Pretemporada en el puerto de Acapulco, previo al arranque del Apertura 2009. El conjunto Subcampeón del futbol mexicano trabaja con intensidad en tres sesiones. A las siete de la mañana realizaron un entrenamiento técnico táctico en cancha del complejo deportivo futbol diamante, al medio día trabajaron en el gimnasio de su hotel sede y por la tarde se dedicaron a la resistencia aeróbica en el club de golf. El Preparador Físico, Gustavo Leómbruno está conforme con el inicio de los trabajos de playa y considera que la Pretemporada es fundamental, pero que no da resultados durante todo el semestre. “Estamos en perfectas condiciones, el lugar es excelente y estamos trabajando para lograr una base física para las primeras semanas, porque yo no creo que esto sirva para todo el torneo, pero tenemos que estar bien para el arranque de la liga y además porque tendremos dos competencias”. Sin embargo, León Bruno mencionó otra de las utilidades que ofrece esta concentración en el paradisiaco puerto.     “En este momento queremos conocer al grupo y afianzar la unión, eso es otro de los objetivos en las pretemporadas, estar juntos para que el nuevo Cuerpo Técnico conozca mejor a los jugadores”. LLEGARON EL "CHACO" Y EL "PÁJARO" Este domingo a las once de la mañana se reportaron en la concentración Christian Giménez y Edgar Benítez luego de su participación en las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL, y su nuevo Preparador Físico está listo para ponerlos al corriente. “No hay ningún problema, ellos tuvieron más actividad que el resto del plantel, entonces se merecían un descanso, lo importante es que llegaron bien y comenzarán a trabajar a partir de mañana, van a hacer un trabajo especial durante tres o cuatro días y después se unirán al grupo”. Ahora sólo falta por integrarse José Francisco Torres quien estuvo con la Selección de Estados Unidos en la Copa Confederaciones. CUADRANGULAR XIV En cuanto a los partidos de preparación, la Directiva del Pachuca tiene lista la edición número 14 del Cuadrangular "Pachuca Cuna del Futbol Mexicano" que se celebrará los días 16 y 18 de julio, con la participación de Puebla, Atlante, Querétaro y Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×