Gilberto Mora ya está nuevamente adaptado al Puebla

Después de que el Puebla terminara su etapa de playa en Acapulco, el equipo se reportó en el Estadio Cuauhtémoc para continuar con los trabajos de Pretemporada.
 Después de que el Puebla terminara su etapa de playa en Acapulco, el equipo se reportó en el Estadio Cuauhtémoc para continuar con los trabajos de Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Puebla, Pue -
  • "Me visualizo jugando, metiendo goles y al equipo en los primero lugares"

Después de que el Puebla terminara su etapa de playa en Acapulco, el equipo se reportó en el Estadio Cuauhtémoc para continuar con los trabajos de Pretemporada. Gilberto Mora, uno de los refuerzos que regresó al equipo camotero para apoyar la zona izquierda del campo se dijo contento por estar portando nuevamente la playera de La Franja. “Ya de regreso, me siento muy contento, cuando me fui la verdad yo quería seguir en el equipo, por algunas circunstancias tuve que irme de regreso a Jaguares, pero lo importante es que estamos aquí para aportar lo que uno tiene y más para el equipo, me visualizo jugando, haciendo bien las cosas metiendo goles y al equipo en los primero lugares” Mora Olayo, militó en el Puebla durante el Clausura 08, en donde tuvo la oportunidad de convivir con la mayoría de los jugadores con los que trabajará en este torneo, situación que fue factor para que el centro campista se adaptara rápidamente, tanto al equipo como a sus objetivos. “Me fue muy bien en la Pretemporada, conocí a la mayoría de los nuevos, rápido me adapté, yo creo que el grupo está muy sano muy profesional y con los objetivos muy claros, uno de ellos es mantener el nivel que se mostró en la anterior campaña y eso es importante, uno está preparado para esto y es motivante para mi esa exigencia y lo asumo con toda la responsabilidad” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×