Los Gallos se encuentran en la puja por el colombiano Francisco Nájera

Todo parecía indicar que la llegada del zaguero colombiano Álvaro Francisco Nájera se concretaría sin problemas al conjunto albiazul de los Gallos Blancos de Querétaro.
 Todo parecía indicar que la llegada del zaguero colombiano Álvaro Francisco Nájera se concretaría sin problemas al conjunto albiazul de los Gallos Blancos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Querétaro también busca al argentino Juan Manuel Salgueiro

Todo parecía indicar que la llegada del zaguero colombiano Álvaro Francisco Nájera se concretaría sin problemas al conjunto albiazul de los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, los directivos de su actual club, Independiente de Santa Fe, se encuentra haciendo labor de convencimiento para que el jugador se quede una temporada más. El arribo del jugador se arreglará según la mejor oferta económica y deportiva que reciba de ambos clubes, sin embargo, parece que el conjunto satafeño desea la permanencia de Nájera ya que ha dado de baja al defensa Luis Fernando Mosquera El Director Técnico de los Gallos Blancos, Héctor Medrano Abad, señaló en días pasados que lo de Nàjera se concretaría una vez que el colombiano firmara el contrato, sin embargo, parece que la negociación podría encontrar trabas. Querétaro también busca al argentino Juan Manuel Salgueiro, quien milita en el futbol de Argentina y en donde viste los colores de los Estudiantes de la Plata. “Es obvio que suena mucha gente, nosotros por eso no hemos dado a conocer nombres, al menos de mi parte no he querido darlos a conocer aún porque muchas veces damos un nombre y se dificultan las negociaciones, he pedido a la Directiva tener cuidado en ese aspecto, por ejemplo sonaba (Denis) Caniza, (Walter) Gaytán, es cierto, hay gente que quiere venir a Querétaro eso es importante, pero no hay que dejarnos llevar por rumores” comentó. “Estamos en otro nivel, en el máximo circuito, estoy buscando gente para reforzarlo o apuntalarlo, por eso hay una base, para que los que lleguen se una a lo que ya hemos trabajado, bienvenida esa gente”, indicó el técnico. Ulises Zurita, Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, informó desde Argentina que las contrataciones van por muy buen camino y se esta logrando lo planeado para reforzar al cuadro queretano en su regreso a la Primera Division. “Vamos muy bien, hemos tenido platicas con los jugadores, con los representantes, con los propietarios, con los equipos, por ejemplo estamos en contacto con Estudiantes de la Plata para ver a un jugador que nos interesa”. Y aunque no dio nombres, medios argentinos mencionan el interes del club mexicano por el delantero Uruguayo de 26 años, Salgueiro, jugador que militó en Necaxa en el año 2007 además de la contratación del arquero argentino Carlos ‘El Chiquito’ Bossio, quien militó para el Lanús.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×