Se han confirmado duelos de preparación de las Águilas

La oficina de prensa de las Águilas del América, confirmó este lunes el calendario de partidos que sostendrá el conjunto de Coapa como parte de su preparación previa a su debut en el Torneo...
La oficina de prensa de las Águilas del América, confirmó este lunes el calendario de partidos que sostendrá el conjunto de Coapa como parte de su preparación previa a su debut en el Torneo Apertura 2009 el próximo 29 de junio ante San Luis.
 La oficina de prensa de las Águilas del América, confirmó este lunes el calendario de partidos que sostendrá el conjunto de Coapa como parte de su preparación previa a su debut en el Torneo Apertura 2009 el próximo 29 de junio ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 19 de Julio jugará ante el Milán

La oficina de prensa de las Águilas del América, confirmó este lunes el calendario de partidos que sostendrá el conjunto de Coapa como parte de su preparación previa a su debut en el Torneo Apertura 2009 el próximo 29 de junio ante San Luis. "Es obvio que todo lo que vayamos a jugar lleva una responsabilidad y estos partidos son muy, pero muy importantes, de un alto nivel competitivo y los vamos a enfrentar de la misma forma", expresó al respecto el técnico azulcrema, Jesús Ramírez en conferencia de prensa. El primer partido está programado el 11 de julio, ante el equipo Salt Lake y se va a desarrollar en el estadio "Río Tinto" de Salt Lake City en Utah. Para el 15 del mismo mes, chocará ante Colorado Rapids, en la cancha del Dicks Sportin Goods Park, de Denver en Colorado. Después de chocar ante los equipos de la Major League Soccer el calendario de las Águilas sube de nivel ya que se presentará el 19 en el World Football Challenge ante Inter de Milán en el estadio Stanford de Palo Alto, California. Para el 22 del mismo mes los emplumados enfrentarán a Milán, en la cancha del Georgia Dome de Atlanta y el cierre de esta serie está pactado para el 26 ante el Chelsea, en el New Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×