El técnico del Deportivo Chamán, listo para la LF de MT

El Club Deportivo Chamán anunció al estratega Jaime Rodriguez Pérez, que los dirigirá durante el torneo de A2009 de La Liga Fantástica de Medio Tiempo.
 El Club Deportivo Chamán anunció al estratega Jaime Rodriguez Pérez, que los dirigirá durante el torneo de A2009 de La Liga Fantástica de Medio Tiempo.  (Foto: Notimex)
  • Su objetivo principal, calificar a la Liguilla en la modalidad G18
  • Quiere dominar la tabla a nivel regional y nacional
  • Te invita a competir contra ellos ¡Inscríbete a La Liga Fantástica!

¡Inscríbete ahora a la Liga Fantástica dando clíck aquí!

El Club Deportivo Chamán anunció al estratega Jaime Rodriguez Pérez, que los dirigirá durante el torneo de A2009 de La Liga Fantástica de Medio Tiempo. El recién creado equipo, ha logrado establecer un proyecto y tiene como meta el terminar entre los primeros lugares de la tabla general, así como clasificar a la Liguilla en la modalidad G-18, la más atractiva para los jugadores. El Deportivo Chamán, enclavado en la Ciudad de Tampico, ha establecido una franca competencia entre los demás clubes a nivel nacional e internacional. Pero sobre todo, los chamanes, o el club hechicero como muchos le llaman ya, tienen un pique personal con los clubes de la capital, donde antes residía el hoy técnico y dueño, y dejó muchos amigos y también, muchos retos por ganar. Si crees que puedes derrotar al Deportivo Chamán, sólo tienes que darte de alta en este momento en La Liga Fantástica de Medio Tiempo. El reto no es sólo moral, pues el torneo virtual más trascendente del país, ha dejado claro que los premios que otorgará romperán todos los paradigmas del medio. Incríbete ya a La Liga Fantástica de Medio Tiempo y demuestra que eres el mejor Director Técnico de México y el directivo más capaz del torneo.

¡Inscríbete ahora a la Liga Fantástica dando clíck aquí!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×