Lamento en Rayados por no ir a la Copa Sudamericana

El técnico Víctor Manuel Vucetich y jugadores de los Rayados del Monterrey se mostraron sorprendidos ante la noticia de que no podrán disputar la Copa Sudamericana 2009 y lamentaron la...
El técnico Víctor Manuel Vucetich y jugadores de los Rayados del Monterrey se mostraron sorprendidos ante la noticia de que no podrán disputar la Copa Sudamericana 2009 y lamentaron la determinación de la CONCACAF.
 El técnico Víctor Manuel Vucetich y jugadores de los Rayados del Monterrey se mostraron sorprendidos ante la noticia de que no podrán disputar la Copa Sudamericana 2009 y lamentaron la determinación de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ahora se enfocarán en el torneo local

El técnico Víctor Manuel Vucetich y jugadores de los Rayados del Monterrey se mostraron sorprendidos ante la noticia de que no podrán disputar la Copa Sudamericana 2009 y lamentaron la determinación de la CONCACAF. "Acabamos de llegar, no sé cuáles sean las indicaciones, lo único que sé es que no se va a competir, eso es todo. Aunque nosotros habíamos dicho que nuestra prioridad es el torneo de liga, sí crea un poco de desconcierto", dijo el estratega del conjunto regiomontano. A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, procedente de Cancún, donde hizo parte de la Pretemporada, Vucetich añadió que se crea ese sentimiento también porque el plantel se preparó con refuerzos para competir en la Copa Sudamericana y el Apertura 2009. Se debe señalar que la CONCACAF determinó que los equipos mexicanos Monterrey y Puebla no participarán en la Sudamericana, porque el objetivo es darle importancia a la Liga de Campeones de la zona. El volante Osvaldo Martínez lamentó que Rayados quede fuera de la Sudamericana, "es una lástima que no podamos participar en un torneo tan importante, pero creo que ellos saben lo que hacen y ahora a tratar de pensar en lo que será el torneo de aquí". El paraguayo expresó que la Directiva formó un plantel para disputar ambas justas, pero ahora con la decisión de la CONCACAF sólo deben concentrarse en conseguir el mayor número de puntos posibles en el certamen local. El defensa José María Basanta dijo que "obviamente, hubiera sido lindo la doble competencia, la mentalidad de todos los jugadores es que íbamos a tener doble competencia, estaba el plantel para estos dos torneos". El mediocampista Luis Pérez expresó que "ahorita no hay mucho que decir (sobre el tema de la Sudamericana), pero siempre hay una ilusión por participar en una copa internacional".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×